Kim Young Hoon (corea)

actor Kim Young Hoon
02/10/1978
Kim Young Hoon
Kim Young Hoon nació un 2 de octubre de 1978 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Kim Young Hoon

Bridal Mask
Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...
serie
He Was Cool
Una chica de secundaria Ye Won cae en una relación poco común con el rico y arrogante Eun Sung. El rey de la escuela, Eun Sung es rápido con el puño y un grosero insufrible, Ye Won se ira dando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado. Basada en la novela de Guiyeoni. Es la historia de un chico que siempre anda en peleas y una chica que lo insulta por internet ya que unas chicas publicaron que él había menospreciado su colegio, él la ubica. Ahí comienza la historia.
pelicula
Herb
Sang-Eun (Kang Hye-Jung) es un bonito 20-años de edad, niña, que es de buen corazón y poseen un don extraordinario para doblar el papel en diferentes figuras. Ella tiene una madre amorosa (Bae Jong-Ok) y los amigos, pero también es discapacitada mental. Sang-Eun tiene la inteligencia de un niño de 7 años de edad. Aprende todo lo que poco a poco, pero todavía hay un montón de cosas que no conocemos. Sang-Eun está obsesionado con la idea de que se reunirá con el príncipe de sus sueños, como en los cuentos de hadas que tan a menudo lee. Un día, Sang Eun-conoce a un agente de tránsito, que cree que puede ser el príncipe de sus sueños. El agente de tránsito se nombra Jong Bum (Jung Kyung-Ho) y también es un playboy. Jong Bum cree equivocadamente Sang-Eun es abogado y se acerca a ella. Una vez Jong Bum se da cuenta de que ella está con problemas mentales que se vaya. Sang-Eun regresa a su casa sólo para encontrar a su madre llorando.
pelicula
Mad Dog
El drama se centra en la realidad de Corea del Sur con el fraude de los seguros de vida. Choi Kang Woo solía ser un detective, ahora trabaja como investigador para las compañías de seguros. Él lidera un equipo que trata de descubrir la verdad sobre los fraudes en los seguros de vida.
serie
Comentarios Para Kim Young Hoon
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...