Kim Young Chul (corea)

actor Kim Young Chul
25/02/1953
Kim Young Chul
Kim Young Chul nació un 25 de febrero de 1953 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Kim Young Chul

Beyond the Clouds
En el día de la inauguración de la exposición de joyas glamurosas en Bangkok aquella noche, un disparo sonó. Que un joven y una mujer joven, quienes llegando hacia el clímax de la vida, se enfrentan críticamente entre sí a través del disparo. Han Young Won es prometida de un asesinado y Jung Se Ro es el que se culpa por el asesinato del novio de Young Won. Cinco años más tarde, Se Ro, quien tiene una nueva vida con un nuevo nombre, y Yeong Won, una despiadada se reúnen de nuevo. Creyendo que al final del Rubicón, tendrá lugar el 'destino amargo' de los dos que han destruido sus vidas.
serie
Father is Strange
Un drama sobre un joven llamado Ahn Joong Hee quién fue un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young y Mi Young... Como terminará esta historia...
serie
The Blade and Petal
Un drama ambientado en el período Goguryeo. Trata de cómo Moo Young, la hija del rey Young Ryu, se enamora de Yeon Choong, el hijo de Yeon Gaesomun que tiene con una concubina. Pero Moo Young se debate entre si debería tener su venganza, ya que Yeon Gaesomun es el hombre que mató a su padre. Mientras tanto, Yeon Choong como el hijo de un padre de sangre noble y una madre sirvienta, a pesar de su talento, descubre que no puede subir más alto en rango debido al hecho de que él es el hijo de una concubina. Más tarde se le ordenó por su padre matar a la persona que ama, y entra en conflicto interno.
serie
The Technicians
El Técnico" cuénta la historia de un ladrón llamado Jihyuk (Kim Woo Bin) y un joven hacker llamado Jongbae (Lee Hyun Woo) son muy talentoso e inteligente para violar la bóveda, decodificar claves. Ambos pertenecen a un grupo que trabaja para una organización donde el robo es una de sus más grandes habilidades, y en la cual cada trabajo arriesgan su vida con el objetivo de cada uno alcanzar su sueño.
pelicula
The Woman Who Married Three Times
Una historia familiar que se centra en una madre y sus hijas cuya familia normal y los muchos hombres que aparecerán en sus vidas. La hermana menor se casa por segunda vez después de que ella no logra su primer matrimonio, mientras que su hermana mayor exteriormente fría está enamorada de un chico con problemas de compromiso. Este drama también entregará los diferentes puntos de vista sobre el matrimonio y el divorcio entre la generación de los padres y de la generación de hoy.
serie
Comentarios Para Kim Young Chul
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...