Kim Ye Won (1987) (corea)

actor Kim Ye Won (1987)
11/12/1987
Kim Ye Won
Kim Ye Won, nacida Kim Shin Ah, actuó bajo su nombre real para sus proyectos anteriores, pero comenzó a utilizar Kim Ye Won como su nombre artístico a partir de su aparición en Romance Town en el 2011. También ha estado involucrada en bandas sonoras originales de drama bajo su verdadero nombre.

Dramas que interpreta Kim Ye Won (1987)

Beautiful Man
El hombre más bello del mundo, llamado Dokgo Ma Te, quien es una persona ambicioso y desea ganar un montones de dinero a través de su bello aspecto. el satisface a Yoon Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. ella se percata de las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Luego le da un reto a Dokgo Ma Te el cual es de seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, es cuando una mujer extraña entonces aparecerá delante de Dokgo Ma Te, cuyo nombre es Kim Bo Tong una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoro a primera vista de Dokgo Ma Te desde la escuela media, y continuara enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger a su amor. También se encontraran con David Choi un hombre de buen corazón, a él secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención, al final Dokgo Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triangulo amoroso.
serie
Don't Dare to Dream
Un drama acerca de Pyo Na Ri y Lee Hwa Shin, en el cual el es guapo, inteligente y un gran presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En conclusión, es el “hombre perfecto”. Ella también es una reportera pero con bajos recursos de información, es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, aún si es uno malo, como terminaran...
serie
I Summon you, Gold!
Este drama muestra la relacion del matrimonio y la familia, la sequedad define el engaño y la verdad de las personas de clase media. Mong Hee y Yoo Na son dos mujeres diferentes que son físicamente iguales. Mong Hee, es una vendedora ambulante que es alegre y optimista. Ella añora con ser una diseñadora de joyas. Por otro lado, Yoo Na es la hija de una familia adinerada. Park Hyun Soo es el CEO de una empresa de joyería grande, propiedad de sus padres, y que constantemente compite con su hermano, Park Hyun Joon, para el puesto de consejero delegado. Park Hyun Soo está pasando por un divorcio de su esposa, Yoo Na. Cuando conoce a Mong Hee, el se enamora de ella ya que se ve fisicamente igual que su ex-esposa.
serie
Tomorrow With You
Un drama sobre un presidente de una compañía de bienes raíces, Yoo So Joon tiene la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna. Cuando Song Ma Rin tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.
serie
Who Are You
Vemos a Yang Si Ohn, quien se levanta de un estado de coma donde estuvo por más de 6 años, luego de un accidente, aún así logra ganar la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro. Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.
serie
Comentarios Para Kim Ye Won (1987)
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...