Kim Sung Hoon (corea)

actor Kim Sung Hoon
16/01/1975
Ryu Sung Hoon
Kim Sung Hoon nació un 16 de enero de 1975 en korea del sur. Es un actor koreano.

Dramas que interpreta Kim Sung Hoon

A Love To Kill
Kang Min-joo era más que un hermano mayor, junto con su hermano Bok-g, provenian de una familia disfuncional donde su padre estaba envuelto en crimenes de gangsters y por eso su madre los dejó. Diez años atrás, Kang Min-joo se escapó. Bok-Gu ahora vive robando y amenazando gente para darle dinero a su novia Kang Bok-ku, finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk en una pantalla donde anunciaban su compromiso con un rico heredero. Entra en estado vegetativo a causa de su caida suicida, y Kang Bok-ku quiere venganza cuando se da cuenta de que Cha Eun-suk y su hermano eran amantes antes de que ella se vuelva una estrella de cine famosa. Su plan es hacer que Cha Eun-suk sufra la misma agonía que su hermano. Para acercarse a ella, Bok-ku cambia su estilo de vida a la de boxeador y se convierte en su guardaespaldas mientras planea su venganza.
serie
Chicago Typewriter
Un drama sobre diferentes escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.
serie
Flames Of Ambition
Nos narra la historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demas. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos.
serie
Iljimae
Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo que deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela para dejar su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador. Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no podía evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.
serie
Madame Antoine
Un drama que nos enseña diferentes tipos de emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología. Go Hye-Rim es una famosa adivina. Es conocida como "Madame Antoine" e insiste en que ella está espiritualmente conectado con María Antonieta, pero esa parte es una mentira. Ella es capaz de ver a través de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Ella sueña con tener el amor como en una película romántica. Entonces participa en un proyecto de prueba psicológica realizada por el psicoterapeuta Choi Soo Hyun. Su objetivo es demostrar que el verdadero amor no existe. Pero por coincidencia, el nombre de su centro de tratamiento psicológico es Madame Antoine.
serie
On the Way to the Airport
Un drama acerca de una joven asistenta de sobrecargo en unas aerolíneas llamada Choi Soo Ah. Ha trabajado allí por más de 12 años. Su marido es un piloto y tienen una hija de 12 años de edad, piensa que está contenta con su vida, pero se encuentra con Seo Do Woo y su vida cambia. Él trabaja como instructor a tiempo parcial de arquitectura, posee un corazón luminoso y cálido. Está casado y tiene una hija, pero se produce un incidente impactante. Debido a esto, él se confunde y Choi Soo Ah entra en su vida, como transcurrirá este drama....
serie
Comentarios Para Kim Sung Hoon
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...