Kim So Hyun (corea)

actor Kim So Hyun
04/06/1999
Kim So Hyun
Kim So Hyun nació un 4 de junio de 1999 en corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Kim So Hyun

Baker King Kim Tak Goo
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.
serie
Birth Of A Rich Man
Lee será la heredera de un conglomerado que tendrá como meta controlar la compañía. Sin embargo ella es diferente del resto de “ricas herederas” e insiste en valerse por sí misma pagando sus comidas, disfrutando del café de máquina o usando maquillaje en muestras en vez de comprarlo. Su padre, chapado a la antigua, es de los que creen que la mujer tiene que quedarse en casa, por lo que su hija se propone hacerle ver que está equivocado. Será cuando conozca a Ji, un hombre que cree ser un rico heredero que fue ocultado por su billonario padre durante su infancia. El drama seguirá la historia de su enamoramiento y de cómo lo que parece falso se hace realidad.
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
I Hear Your Voice
Jang Hye Sung es una intrépida y descarada abogada. Ella es un borde espinoso, lengua afilada que no tiene ni un poco de concepto o modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Cha Kwan Woo es un ex agente de policía serio, apasionado y machista que se convierte en un abogado del gobierno. Mientras tanto, Park Soo Ha es un niño de 19 años que tiene la superpotencia de escuchar los pensamientos de las personas. Juntos van a formar un equipo para resolver los casos que nadie más quiere, casos que sólo tienen 1% de posibilidad de ser encontrado inocente.
serie
I Miss You
"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas... Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.
serie
Let's Fight Ghost
Un drama sobre Hyun Ji quién estuvo estudiando por más 19 años sin parar, antes de que pierda la vida en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, es un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos. Como transcurrirá su aventura...
serie
Page Turner
Un drama sobre una estudiante de una escuela secundaria de arte. Es una talentosa pianista y a ganado varios concursos, pero ella es conducida por su madre. La madre de Yoo Seul quería ser pianista cuando era más joven. Un día, Yoo Seul tiene un accidente. Yoo Seul nunca mas podrá tocar el piano por el accidente. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.
serie
The Girl Who Can See Smells
The Girl Who Can See Smells, es un drama que muestra la vida de Choi Moo Gak , la cual perdió a su hermana menor en una asesinato que tuvo por nombre "Asesinato Código de Barras", después de ese hecho el cambio totalmente convirtiéndose en un hombre frió es insensible ante todo. Una chica que estuvo en el caso de "Código de Barras" sobrevivió de milagro aunque perdió la memoria, ella gano la habilidad de ver olores , ambos tendrán un encuentro que hará que su vida cambie.
serie
Triangle
Una historia de tres hermanos que nacieron en una familia adinerada, pero desafortunadamente por circunstancias los llevan a vivir, vidas separadas y se reúnen después de crecer. Jang Dong Soo es el hermano mayor, el trabaja como un detective. Jang Dong Chul es el hermano mediano, se convirtió en un Gángster que había crecido en la calle sobreviviendo utilizando sus puños e ingenio para subir a la cima de la organización criminal. Jang Dong Joon es el hermano más joven, fue adoptado por una familia rica, cuando él era un bebé y se convirtió Yoon Yang-Ha, es cínico y frío.
serie
Who Are You - School 2015
School 2015, es la historia de una joven estudiante de una de las escuelas mas prestigiosas de Corea de Sur y situada en el barrio de Gangnam, la cual desaparece y pierde la memoria al regresar a la escuela trata de saber lo que sucedió. Un nuevo drama que te enganchara a verlo.
serie
Comentarios Para Kim So Hyun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...