Kim Sang Ho (corea)

actor Kim Sang Ho
24/07/1970
Kim Sang Ho
Kim Sang Ho nació un 24 de julio de 1970 en Corea del sur. Es un actor y director coreano.

Dramas que interpreta Kim Sang Ho

Beauty Inside
Una película sobre Woo Jin quien se convierte en otra persona cuando despierta. Él se enamora de Yi-Soo.
pelicula
City Hunter
Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.
serie
D-Day (2015)
Lee Hae Sung es un cirujano que lidera el Equipo de Asistencia Medica por Desastre (DMAT) y pone las necesidades de los ciudadanos lesionados por encima de cualquier preocupación sobre el dinero. Pero su enfoque altruista lo pone en desacuerdo con el frio, calculador cirujano Han Woo Jin. Jung Ddol Mi es un residente de ortopedia que está inmerso en el caos justo cuando llega por primera vez en la ciudad, mientras que Un Dae Gil es un joven médico que es el miembro más joven de la DMAT. Sin embargo, un desastre golpea a Seúl. Se paralizo la ciudad. El drama se desarrollara en torno a los equipos de rescate y médicos de emergencia que saltan a ayudar acosta de su propia vida.
serie
Doctor Stranger
Un historia médica basada en Park Hoon quien es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en médico cirujano de tórax, después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero". Él comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital de Corea del Sur, Hospital Universitario Dongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Pero conoce una anestesista llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.
serie
Let's Fight Ghost
Un drama sobre Hyun Ji quién estuvo estudiando por más 19 años sin parar, antes de que pierda la vida en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, es un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos. Como transcurrirá su aventura...
serie
Lucky Romance
Un drama acerca de una desafortunada llamada Bo Nui quien esta obsesionada por conseguir una fortuna, desde muy chica ha sufrido de mala suerte, y con el fin de salvar a su hermana enferma un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea de signo leo. Pero Je Soo Ho quien es un genio y CEO de una compañía de videojuegos, es totalmente mental y todo lo basa en sus cálculos. Su debilidad es que debido a que desde niño fue un conocido genio, desarrolló un trastorno de pánico, que lo hace solitario, pues prefiere alejarse de las personas.
serie
Missing 9
Un drama acerca de una tragedia de avión donde 9 personas de la compañía Legen Entertainment sufren dicho accidente al ir a un concierto. Ellos son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. Ellos sobreviven y quedan perdidos en una isla desierta. Luego de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.
serie
The Blade and Petal
Un drama ambientado en el período Goguryeo. Trata de cómo Moo Young, la hija del rey Young Ryu, se enamora de Yeon Choong, el hijo de Yeon Gaesomun que tiene con una concubina. Pero Moo Young se debate entre si debería tener su venganza, ya que Yeon Gaesomun es el hombre que mató a su padre. Mientras tanto, Yeon Choong como el hijo de un padre de sangre noble y una madre sirvienta, a pesar de su talento, descubre que no puede subir más alto en rango debido al hecho de que él es el hijo de una concubina. Más tarde se le ordenó por su padre matar a la persona que ama, y entra en conflicto interno.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Kim Sang Ho
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...