Kim Min Suk (corea)

actor Kim Min Suk
15/02/1990
Kim Min Suk
Kim Min Suk nació un 15 de febrero de 1990 en Corea del sur. Es un actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Kim Min Suk

Aftermath
El drama se basa en Ahn Yong Dae, un joven estudiante de secundaria que tiene el poder de detectar a los asesinos y a sus víctimas con sus ojos. Si sus ojos se fijan sobre una víctima pronto-a-ser, sus ojos se vuelven de color rojo, y si caen en un asesino, se volverán de color azul.
serie
Defendant
Un drama sobre un fiscal llamado Park Jung Woo, el un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Padece de amnesia temporal. También es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.
serie
Descendants of the Sun
Un drama de amor sobre el capitán Yoo Jin Shi, quien pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la Doctora Kang Mo Yeon. Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país .
serie
Doctors
Un drama acerca de Hye Jung quién tuvo una infancia dura pero logro a aprender a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.
serie
Flower Boy Band Eye Candy
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música. Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School. En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, asi teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros. A seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a decencadenarse muchos confrontos.
serie
Imaginary Cat
Un drama sobre Hyun Jong Hyun es el escritor de webtoon y trabaja a medio tiempo en una tienda de libros. Siempre soñó con trabajar como escritor de webtoon, pero tiene dificultades debido a su personalidad obstinada y egocéntrica. También tiene un gato llamado Boggil. La primera vez que conoció a su gato en la calle fue durante un día lluvioso. Desde entonces, han vivido juntos y Hyun Jong Hyun solamente abre su mente a Boggil.
serie
Comentarios Para Kim Min Suk
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...