Kim Min Sang (corea)

actor Kim Min Sang
14/04/1991
Kim Min Sang
Kim Min Sang nació un 14 de abril de 1991 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Kim Min Sang

Chief Kim
Un drama acerca de un joven llamado Kim Gwan Chul el trabaja como contador y también le da igual la compañía. Un día conoce a su nueva asistente Yoon Ha Kyung, debido a ella, decide ayudar a erradicar la corrupción de su compañía y salvarla de la crisis en la que se encuentra.
serie
Coffee House
Lee Jin Soo (Kang Ji Hwan) se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young (Park Si Yeon) y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon (Ham Eun Jung), quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.
serie
Falsify
Un drama acerca de unos reporteros que revelan la realidad de la sociedad. Han Moo Young busca la justicia y venganza luego de que un compañero reportero fuese acusado falsamente de corrupción y falleciera.
serie
Nothing to Lose
La juez Lee Jung Joo preside el Tribunal de Distrito de Seúl. A veces declara a los acusados ​​de desvergonzados con palabras indescriptibles además de que abusa de su autoridad. El juez Sa Eui Hyun está asignado al tribunal con la juez Lee Jung Joo. Sa Eui Hyun es muy conocido por su excelente uso de la ley y su conciencia para determinar a veredictos. Lee Jung Joo lucha contra un gran poder que enmarcó a su hermano mayor por asesinato y homicidio.
serie
Something About 1%
Un drama acerca de Lee Jae In quien es guapo e inteligente y proviene de una familia millonaria, pero su personalidad es de la un arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela, a la cual él nunca ha conocido antes. Se ira enamorando lentamente de ella...
serie
Comentarios Para Kim Min Sang
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...