Kim Kwang Gyu (corea)

actor Kim Kwang Gyu
30/11/1966
Kim Kwang Kyu
Kwang-gyu Kim es un actor coreano, nació en 1967. Asistió a la Universidad Nacional de Corea, con especialización en Lengua Literaria y el Leeds College of Art and Theatre Arts. Ganó el premio de la popularidad MBC en 2008.

Dramas que interpreta Kim Kwang Gyu

18 Vs 29
Yoo Hae Chan es el personaje principal y tiene 29 años, ella está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su engreída actitud, pero empezó a sentir algo por él después de que fuera ser rechazada por Si Woo. En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo la esta engañando con su compañera de trabajo Ji Young, una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero se ve involucrada en un accidente de autos y después de eso piensa que tiene 18 años otra vez y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar varios obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Una serie linda, divertida y un poco triste.
serie
A Gentleman’s Dignity
‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.
serie
Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Boarding House No. 24
Seis jóvenes con diferentes personalidades y orígenes se mudan a una casa de huéspedes juntos. Lo que no se dan cuenta es que no es una coincidencia de que sean nuevos compañeros: todo está relacionado con el propietario. Un título y un playboy, el propietario descubre recientemente que él tiene un niño que esta cerca de los 24 años de edad y nacido a finales del verano. Siente curiosidad por saber quién es su hijo, si es él o ella, por ello decide traer a estos seis jóvenes desconocidos y poder descubrir el gran misterio...
serie
Can You Hear My Heart
La historia de amor de Cha Dong Joo, el hombre que se ha quedado sordo tras un accidente pero pretende oír, y Bong Woo Ri, una mujer inteligente pero que aparenta tener pocas luces para proteger la dignidad de su padre con discapacidad mental.
serie
I Hear Your Voice
Jang Hye Sung es una intrépida y descarada abogada. Ella es un borde espinoso, lengua afilada que no tiene ni un poco de concepto o modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Cha Kwan Woo es un ex agente de policía serio, apasionado y machista que se convierte en un abogado del gobierno. Mientras tanto, Park Soo Ha es un niño de 19 años que tiene la superpotencia de escuchar los pensamientos de las personas. Juntos van a formar un equipo para resolver los casos que nadie más quiere, casos que sólo tienen 1% de posibilidad de ser encontrado inocente.
serie
I Summon you, Gold!
Este drama muestra la relacion del matrimonio y la familia, la sequedad define el engaño y la verdad de las personas de clase media. Mong Hee y Yoo Na son dos mujeres diferentes que son físicamente iguales. Mong Hee, es una vendedora ambulante que es alegre y optimista. Ella añora con ser una diseñadora de joyas. Por otro lado, Yoo Na es la hija de una familia adinerada. Park Hyun Soo es el CEO de una empresa de joyería grande, propiedad de sus padres, y que constantemente compite con su hermano, Park Hyun Joon, para el puesto de consejero delegado. Park Hyun Soo está pasando por un divorcio de su esposa, Yoo Na. Cuando conoce a Mong Hee, el se enamora de ella ya que se ve fisicamente igual que su ex-esposa.
serie
Lee Soon Shin is the Best
Lee Soon Shin pasa por dificultades después de la muerte de su padre. Soon Shin y su madre luchan por encontrar la felicidad. Su historia de amor continúa en la niebla de los altibajos de su vida. Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, sin embargo, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, y le da vuelta a su vida. Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo que cambia más tarde después de que comienza a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin.
serie
Marriage Blue
Algunos pueden soñar, algunos pueden tener miedo, algunos pueden esperar, y algunos pueden querer evitar LA NOCHE ANTES DEL MATRIMONIO! 4 parejas diferentes revelan 4 historias diferentes, todos sobre el matrimonio.
serie
Marriage Contract
Un drama sobre una mujer quien pierde a su marido inesperadamente aún cuando todavía eran jóvenes, tiene una hija, pero le diagnostican un tumor cerebral, entonces decide conseguir un esposo por contrato, para no dejar a su hija sola.
serie
Pinocchio
Un drama sobre unos reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20's, que además persiguen la verdad y la justicia para los jóvenes reporteros Choi Dal-Po. Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión. Es un chico despreocupado con su apariencia por ende, las personas no le toman mucha atención a pesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha. Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po Conoce su verdadera vocación y lo ayuda hacer justicia . Este Drama involucrará el amor, desamor, cicatrices y demás que viven las personas en dichos años.
serie
Splendid Politics
Drama histórico que nos muestra parte de la vida de la princesa Jeongmyeong. historia retratada en la era de la dinastía Joseon ella es una joven que asume el mando de princesa al caer asesinado su hermano mayo, es ahí cuando tendrá que luchar desde su pocision como princesa.
serie
Today's Love
Una película basada en un joven llamado Joon Soo quien cuando se enamora, trata de dar todo en su relación y con respecto a la chica. Pero a pesar de ello, siempre consigue que lo dejen. Hyun Woo quien trabaja como meteoróloga. A diferencia de su aspecto hermoso, ella actúa en exceso y habla de una manera dura. Un romance comienza a florecer de ellos dos...
pelicula
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Kim Kwang Gyu
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...