Kim Kang Woo (corea)

actor Kim Kang Woo
11/07/1978
Kim Kang Woo
Kim Kang Woo nació un 11 de julio de 1978 en China. Es un actor chino.

Dramas que interpreta Kim Kang Woo

Bicheonmu
Es un drama romántico mezclado con artes marciales. Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Bichunmoo
Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Five Senses Of Eros
En estas películas centradas en torno al tema de "Eros", cinco historias separadas son presentadas por cinco de los directores más importantes de Corea. Los personajes principales de cada segmento están conectados entre sí de una forma u otra.
pelicula
Golden Cross
Un hombre llamado Kang Do Yoon quien se convierte en un fiscal para tomar venganza después de que su padre y su hermana pequeña mueren injustamente mientras se ve envuelto en una conspiración, y luego se dispone a conseguir venganza. El se preocupa por su padre y su hermana menor, pero su hermana más joven es asesinada. Él decide tomar venganza sobre el autor.
serie
Goodbye Mr. Black
Fue traicionado por su mejor amigo, un hombre llamado traidor por todos. Lo envían lejos de Corea pero el logra escapar y vuelve en busca de venganza. Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.
serie
Haeundae Lovers
El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.
serie
Marriage Blue
Algunos pueden soñar, algunos pueden tener miedo, algunos pueden esperar, y algunos pueden querer evitar LA NOCHE ANTES DEL MATRIMONIO! 4 parejas diferentes revelan 4 historias diferentes, todos sobre el matrimonio.
serie
Missing Noir M
Gil Soo Hyun es un hombre inteligente que a la edad de 10 años asistió a la universidad de Harvad, luego de graduarse ingreso a trabajar al FBI . Un momento de su vida decide volver a Corea del Sur. Ahí trabaja en la unidad especial de personas desparecidas, la cual se dedica a los casos especiales es decir al 1 % de casos violentos que existen. El detective Oh Dae Young se une al grupo especial para trabajar junto con Gil Soo Hyun, quien ha estado trabajando por casi 20 años pero el tiene una fuerte obsesión por las leyes. Juntos empezaran a tener que resolver casos y trabajar en equipo.
serie
Psycho-metry
Una niña es secuestrada y asesinada en la jurisdicción de gangbuster del detective Yang Chun Dong, 3 años en el trabajo. Durante el caso, se da cuenta de que la escena del crimen es el mismo que el papel misteriosa que vio una vez en la calle y empieza a rastrear a Joon quien lo dibujó. Justo en ese momento, es arrestado pero Chun Dong se da cuenta de que Joon tiene la capacidad de la 'psico-metría' para ver el pasado con solo tocar a alguien o algo con su mano derecha. Ha vivido su vida solo culpándose a sí mismo por su habilidad, pero había estado dibujando pistas sobre los crímenes de la misma. Sin embargo, se convierte en un sospechoso del asesinato. Chun Dong utiliza el poder de Joon para localizar a los verdaderos criminales como él cree que Joon es el único testigo del caso.
pelicula
Comentarios Para Kim Kang Woo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...