Kim Jung Tae (corea)

actor Kim Jung Tae
13/12/1972
Kim Tae Wook
Kim Jung Tae nació un 13 de diciembre de 1972 en korea del sur. Es un actor y cantante koreano.

Dramas que interpreta Kim Jung Tae

Bad Boy
Shim Gun Wook planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia. Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra y prometido de Hong Mo Ne.
serie
Bad Thief, Good Thief
El drama sigue la historia de unos ladrones que causan daño a un pequeño grupo élite que manipula a Corea del Sur.
serie
Can´T Lose
Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.
serie
Goddess Of Marriage
Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia. La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura, que podría interpretarse ingenua, pero también es auto-asertiva. Ella sueña con un amor dulce y puro, pero se preocupa por la diferencia entre la realidad y un amor ideal. Entonces, ella se enamora de dos hombres, el arquitecto Kim Hyun Woo y el fiscal Kang Tae Wook con los cuales forma un triángulo amoroso. Hong Hye Jung es una madre de dos hijos que trabajaba como la anunciadora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook y siempre debe mantener las apariencias refinados esperadas de una nuera de Cheongdam-dong. Song Ji Sun es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su manso esposo. Kwon Eun Hee también es una esposa y madre que de pronto descubre que su esposo la engaña. ¿Cómo se comportan las mujeres en sus respectivas situaciones difíciles?
serie
Goodbye Miss Ripley
Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción. Jang Miri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene. Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Miri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años. Park Yoochun es Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa.
serie
Oh My Venus
Una pareja que se conoce desde pequeños. Ahora adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica. Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, ella tiene sobrepeso y no es tan atractiva.
serie
Rebel: Thief Who Stole the People
Un drama basado en Hong Gil Dong quien es el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.
serie
The Merchant: Gaekju 2015
Chun Bong Sam comienza a trabajar como tout y eventualmente se convierte en un rico comerciante. Basada en la novel 'Gaekju' de Kim Joo Young (Publicada entre 1979 y 1983 en el periódico diario The Seol Shinmun)
serie
Comentarios Para Kim Jung Tae
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...