Kim Ji Suk (corea)

actor Kim Ji Suk
21/04/1981
Kim Bo Suk
Kim Ji Suk actor nació en Seul, Corea del Sur un 21 de abril de 1981.Su nombre real es el de Kim Bo Suk. Le gusta nadar el aikido y también rapear. Habla fluida mente el ingles.Estudio la secundaria en la Kyungbok High School y en la Hankuk University College of Law.Su debut fue en 2001.Tiene un peso de 71kg y una estatura de 181 cm.Su signo del zodiaco es el de Tauro y su grupo sanguíneo es el de tipo AB.

Dramas que interpreta Kim Ji Suk

200 Pounds Beauty
Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.
serie
Angel Eyes
Un drama sobre los primeros amores que son forzados a separarse a causa de una historia familiar dolorosa. Pero ellos se reunirán doce años más tarde. Park Dong Joo quien es un cirujano y su primer amor fue una niña ciega. Yoon Soo Wan es una trabajadora de emergencia y cuando era más joven estaba ciega, pero una cirugía de trasplante de ojos le permitió ver se reunirán a causa del destino...
serie
Cheongdamdong Alice
Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podra demostrar su capacidad pero todo esto es una tramapa de una antigua compañera de la secundaria Seo Yoon Joo. Seo Yoon Joo no era mejor que Han Se Kyung pero ella tenia una gran habilidad para lograr lo que desea, Con esta habilidad se casa con el heredero de la empresa en donde trabaja Han Se Kyung. Asi Seo Yoon Joo le puede hacer la vida imposible a Han Se Kyung. Han Se Kyung tiene muchos problemas economicos y su novio la abandona arrebatandole los pocos ahorros que ella tenia y al ver lo que su antigua compañera habia logrado sin haber hecho las cosas bien como ella siempre lo hacia, decide tomar la habilidad de Seo Yoon Joo para lograr lo que siempre ha deseado. Asi conoce a Cha Seung Jo el CEO de la compalia ARTEMIS, el es un hombre con deseos de venganza hacia su antigua novia que lo abandono por no tener dinero y que casualmente su exnovia es Seo Yoon Joo. Han Se Kyung, Cha Seung Jo y Seo Yoon Joo comienzan una intigrante y divertida historia entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades
serie
Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
El Hombre Del Viñedo
La historia trata sobre una chica de Seúl, Ji Hyun, que sueña en convertirse en una diseñadora profesional y tener su propia marca de ropa. Usando las tarjetas de crédito de su madre compra un vestido de 100 dólares, con la intención de copiar los patrones y regresarlo nuevamente, sin embargo su amiga lo echa a perder y le resulta imposible regresarlo a la tienda como lo tenia previsto. Más tarde su madre se entera de lo sucedido y le dice que ésta vez tendra que pagar la deuda ella misma. Para su mala suerte la despiden de la empresa donde trabajaba como secretaria y Ji Hyun se ve obligada a aceptar la propuesta que le hace su abuelo: heredar un viñedo. Sin embargo las cosas no le resultarán tan sencillas ya que su abuelo le promete darle el viñedo siempre y cuando trabaje en el durante un año. Aparte de las difíciles tareas que tendra que realizar a diario, tendra que aprender a convivir con Taek Gi, un chico húmilde y de buen corazón, el cual la termina volviendo loca, enamorandose perdidamente de el.
serie
Oh Hae Young Again
Un drama acerca de joven llamado Do Kyung quien misteriosamente obtiene la habilidad de ver el futuro. Se llegara a enamorar de Oh Hae Young quien tiene un complejo diferente a la otra Oh Hae Young quien siempre ha tenido éxitos en los estudios y en en el trabajo, y siempre la están comparando. Un dia Do Kyung ve un fatal futuro si se enreda con Oh Hae Young, él empezara a evitar a las dos mujeres.
serie
Rebel: Thief Who Stole the People
Un drama basado en Hong Gil Dong quien es el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
Two Moons
“Dos Lunas”, nos cuenta la historia de dos mujeres y un hombre que se encuentran en una zona aislada, sin salida. So-Hee es una escritora de cuentos de terror que esconde un secreto. Seok-Ho es un estudiante universitario que sufre de un trauma desconocido y trata de develar el misterio que hay detrás de éste.
pelicula
Unkind Ladies
Un drama que representa a tres generaciones de mujeres que viven en la misma casa. Ma Ri crece como una buena maestra de esta generación donde no hay ningún verdadero mentor. Hyun Sook, quien ha sido un problema, se da cuenta del amor y el apoyo de su familia. Soon Ok quien se considera que tiene mala suerte, más tarde se da cuenta de lo feliz que ha sido.
serie
Comentarios Para Kim Ji Suk
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...