Kim Ji Soo (corea)

actor Kim Ji Soo
24/10/1973
Yang Sung Yoon
Kim Ji Soo nació un 24 de octubre de 1973 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Kim Ji Soo

A Word From Warm Heart
Es la historia de dos matrimonios en peligro de terminarse, como el esposo y la esposa se ​​sienten atraídos por otras personas. Na Eun Jin quien es una mujer muy trabajadora, positiva y brillante se encuentra con el sentimiento de decepción a causa de su marido y otras cosas, lo que la hace encontrar un nuevo lado de sí misma. Mientras que, Yoo Jae Hak es un exitoso, respetable padre de dos hijos, y el marido de su devota esposa. Pensó que era feliz en su vida hasta que se siente atraído por Eun Jin y luego comienza a reflexionar sobre su vida y los conflictos entre la responsabilidad de la familia y sus sentimientos hacia Eun Jin.
serie
Doctors
Un drama acerca de Hye Jung quién tuvo una infancia dura pero logro a aprender a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.
serie
Gangnam Blues
Gangnam Blues, una historia que se realiza en los años 70 de Corea del Sur, época en la que Gangnam el distrito de Corea se ve inmerso en cambio y siendo un área de tensión. la mafia que quiere ingresar por medio del negocio de bienes raíces. Los jóvenes Jong Dae y Yong Ki luchan por salir adelante y hasta que sus casas son demolidas por matones locales. la desesperación por el dinero hace que los jóvenes luchen con todo. Los secretos que envuelven las tierras del distrito de Gangnam harán que la historia siga un curso inesperado
pelicula
Hwarang: The Beginning
Undrama acerca de la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. Sun Woo Rang es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro.
serie
Memory
Un drama sobre un abogado llamado Park Tae Su quien recibe la noticia de que tiene Alzheimer y pone su vida en la línea para luchar contra un último caso. Lo hace mientras lucha contra su memoria deteriorada, descubriendo cuán preciosa es su vida y su familia en el proceso.
serie
Page Turner
Un drama sobre una estudiante de una escuela secundaria de arte. Es una talentosa pianista y a ganado varios concursos, pero ella es conducida por su madre. La madre de Yoo Seul quería ser pianista cuando era más joven. Un día, Yoo Seul tiene un accidente. Yoo Seul nunca mas podrá tocar el piano por el accidente. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.
serie
Perseverance Goo Hae Ra
Goo Hae Ra nos contara sobre su sueño de ser cantante. Al inicio ella intenta conseguir entrar en una agencia de talentos, y más tarde logrará la fama en el programa de audiciones de “Superstar K”. Ella también tendrá un triángulo amoroso con los hermanos Kang Sae Jong y Kang Sae Chan.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
Strong Woman Do Bong Soon
Un drama de una chica quien posee una fuerza descomunal equiparable a la Hércules, ella es Do Bong Soon, aunque en lo mas profundo ella anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Mi Hyuk, un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo, ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. Como terminará el trío de amor...
serie
Comentarios Para Kim Ji Soo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...