Kim Jae Young (corea)

actor Kim Jae Young
30/09/1988
Kim Jae Young
Kim Jae Young nació un 30 de setiembre de 1988 en Corea del Sur. Es un actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Kim Jae Young

I Remember You
Una pareja en donde el hombre es peligroso y una mujer, que le acecha, se juntan cuando van a una escena del crimen. Con diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crímenes. Lee Hyun es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An, una detective élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. Su lucha contra el crimen hará que nazca el Amor entre ambos haciendo que sean una pareja sin igual.
serie
Iron Man
Joo Hong Bin, un hombre con una cual única que es la ira y las cicatrices en su corazón han hecho de su cuerpo un bloque de hielo. Es una persona irascible y poderosa en el exterior, pero que guarda mucho dolor por dentro; hasta que conoce a Song Se Dong, una mujer quién le ayuda a crecer y derretirá su corazón de hielo.
serie
Master: God of Noodles
Un drama sobre una tragedia que rodea a un chico quien pierde a sus padres quienes fueron quemados hasta morir. Cambiara su nombre con el fin de sobrevivir. Decide ir al orfanato, tiene un nuevo nombre, 'Mumyeong', que significa 'sin nombre'. Todos tenemos nuestro propio nombre. Después de nacer, lo primero que tenemos es un nombre. No podemos elegir a nuestros padres o lugar de nacimiento. Esto es igual para nuestro nombre. Pero, aquí, hay personas que optan por su nombre por sí mismos. ..
serie
My Secret Romance
Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya. Lee Yumi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona. Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida. Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa. Jung Hyun Tae tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido. Jung Hye Ri es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.
serie
Comentarios Para Kim Jae Young
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...