Kim Jae Wook (corea)

actor Kim Jae Wook
02/04/1983
Kim Jae Wook
Kim Jae Wook nació en Corea del Sur pero creció en Japón debido a que su familia se mudó poco después de su nacimiento. Regresó a Corea a los siete años. Cuando fue adolescente perteneció a una banda de músical. A los 17 años comenzó a modelar. tiene 30 años y tuvo un papel en cofee prince, tambien es cantante. su grupo dice que se parece a lee seung ki y se fue al servicio militar.

Dramas que interpreta Kim Jae Wook

Bad Boy
Shim Gun Wook planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia. Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra y prometido de Hong Mo Ne.
serie
Inspiring Generation
Una historia relacionada sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China. Durante la década de 1930. Shin Jung Tae quien es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.
serie
Voice (OCN)
Un drama acerca de 2 detectives ambos unen fuerzas para atrapar a un asesino muy peligroso quién a asesino a sus familias. Él mejor detective Moo Jin Hyuk perdió la cordura luego de encontrar a su esposa asesinada. Empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo, una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.
serie
Who Are You
Vemos a Yang Si Ohn, quien se levanta de un estado de coma donde estuvo por más de 6 años, luego de un accidente, aún así logra ganar la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro. Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.
serie
Comentarios Para Kim Jae Wook
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...