Kim Jae Won (corea)

actor Kim Jae Won
18/02/1981
Kim Jae Won
Kim Jae Won nació un 18 de febrero de 1981 en Corea del sur. Es un Actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Kim Jae Won

Can You Hear My Heart
La historia de amor de Cha Dong Joo, el hombre que se ha quedado sordo tras un accidente pero pretende oír, y Bong Woo Ri, una mujer inteligente pero que aparenta tener pocas luces para proteger la dignidad de su padre con discapacidad mental.
serie
Scandal: A Shocking and Wrongful Incident
Este drama nos habla de Ha Eun Joong, quien fue secuestrado en un acto de venganza cuando él era muy joven por el hombre que cree que el verdadero padre de Eun Joong fue el cerebro detrás del incidente del derrumbamiento del edificio que mató a su hijo. Eun Joong quien creció para ser un policía, se sorprendió al descubrir la verdad que el padre que tanto amaba era en realidad su secuestrador. Su vida comenzó a quedar entrelazada con Woo Ah Mi , de 26 años, madre soltera, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y trata de curar las heridas de su corazón.
serie
Splendid Politics
Drama histórico que nos muestra parte de la vida de la princesa Jeongmyeong. historia retratada en la era de la dinastía Joseon ella es una joven que asume el mando de princesa al caer asesinado su hermano mayo, es ahí cuando tendrá que luchar desde su pocision como princesa.
serie
The King Loves
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won es el príncipe coronado de dicha época. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
serie
Comentarios Para Kim Jae Won
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...