Kim Hye Eun (corea)

actor Kim Hye Eun
01/03/1973
Kim Hye Eun
Kim Hye Eun nació un primero de marzo de 1973 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Kim Hye Eun

Golden Rainbow
Historia basada en 7 niños huérfanos que se criaron juntos en un pueblo cerca de la costa. Ellos empiezan a tener dificultades juntos, tienen un lazo que es incluso más fuerte que la relación de hermanos de sangre y juntos sobrepasaran esas dificultades.
serie
Haeundae Lovers
El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.
serie
Heaven's Soldiers
According to the movie, by 2005 the North and South Korean governments have secretly joined forces to create a nuclear warhead, and when the leaders of both nations decide to hand over the nuke to the American military, North Korean officer Kang Min-gil (Kim Seung-woo) goes rogue and hides away with the nuke along with nuclear physicist Kim Su-yeon (Kong Hyu-jin, “Volcano High”). It’s up to South Korean Navy Officer Park Jeong-wu (Hwang Jung-min, “A Bittersweet Life”) and a team of commandos to retrieve the scientist and the warhead, but during a heated firefight, the nuke, the scientist, and both groups of soldiers are swept up in the wake of a passing comet (don’t ask) and dumped into the late 1500s — right in the middle of a battle between Korean peasants and marauding Chinese barbarians
pelicula
I Do I Do
Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. En el trabajo es descrita como una versión de "El diablo viste de Prada" , y apodada por sus subalternos como "Medusa", porque cuando la ven se convierten en piedras. Park Tae Kang por otra parte es un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa que tiene nada más que un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji Ahn se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada del empleado más joven de su departamento Park Tae Kang, se verá forzada a casarse con él. Es, entonces, en este proceso de convivencia obligada que los sentimientos empezarán a nacer entre ambos.
serie
Monster
Un drama realizado en 1997 después de la crisis del FMI donde narra la historia de un hombre con deseo de éxito que supera todos los desafíos para ganar en el amor y carrera. Además se basa la historia de un hombre que busca vengarse contra la irracionalidad de la sociedad.
serie
Secret Love Affair
Una mujer elegante y sofisticada de cuarenta años que trabaja para una fundación de artes. Ella conocerá a un hombre de veinte años, un pianista genio, y los dos iniciaran "Una historia de amor sin aliento, apasionada y en secreto."
serie
She's So Lovable
Un drama centrada en el mundo del K-pop, que narra la historia de unos jóvenes que atraviesan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor. Hyun Wook un compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es privado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de ésta, Se Na que llega a Seúl para convertirse en cantante a raíz de la repentina muerte de su madre y su hermana. Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero tiende a ser transversal fácilmente. Rae Hun es el rapero talentoso del grupo.
serie
Unkind Ladies
Un drama que representa a tres generaciones de mujeres que viven en la misma casa. Ma Ri crece como una buena maestra de esta generación donde no hay ningún verdadero mentor. Hyun Sook, quien ha sido un problema, se da cuenta del amor y el apoyo de su familia. Soon Ok quien se considera que tiene mala suerte, más tarde se da cuenta de lo feliz que ha sido.
serie
Comentarios Para Kim Hye Eun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...