Kim Hee Jung (corea)

actor Kim Hee Jung
04/12/1970
Kim Hee Jung
Kim Hee Jung nació un 4 de diciembre de 1970 en korea del sur. Es actriz koreana.

Dramas que interpreta Kim Hee Jung

A Hundred Years Inheritance
Min Chae Won es la nieta mayor de la familia que es brillante y alegre, y que regresa al negocio familiar despues de su divorcio, Lee Se Yoon es un tipo que parece frío y espinoso por fuera pero por dentro es cálido y tierno
serie
Blow Breeze
Realizado en una joven mujer llamada Mi Poong quien es de Corea del Norte y que estudia danza en la Universidad Pyongyang. Ella es brillante y fácil de tratar a pesar de la situación de su país. Un día ella tiene que huir a Seúl debido a un problema familiar. Luego ella conoce a Jang Go un hombre de Corea del Sur que es tan estricto como un soldado, como terminaran enamorándose...
serie
EXO Next Door
EXO NEXT DOOR es un mini drama. Es la historia de Yeo Hae una chica tímida y un poco torpe. cuando de repente aparece una famosa banda juvenil ellos son Exo de la agencia SM Entertaiment. la banda vivirá al lado de su casa. Su primer encuentro fue de manera vergonzosa por la cual ella se vuelve mas tímida, pero se arma de valor para darle la bienvenida. ChanYeol sera el chico frio y rudo del grupo, con el cual Yeo Hae tendra encuentros muy extraños, ¿Surgira el amor entre ambos o simplemente nacera el odio? ... muchas situaciones inusuales te espera en este mini drama.
serie
Flames Of Ambition
Nos narra la historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demas. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos.
serie
For Horowitz
Ji-Soo (Uhm Jung-Hwa) nunca ha logrado su sueño de convertirse en un pianista de renombre mundial. A diferencia de algunos de sus compañeros, que fueron a estudiar al extranjero y volvió a dar clases en universidades de prestigio, Ji-Soo se ha convertido en algo de una decepción en los ojos de su familia y ella misma. Ahora que es mayor de 30 años de edad y aún solo sus metas se han vuelto más práctico. A pesar de que no ha renunciado a sus sueños de convertirse en un pianista famoso, ahora ha cambiado su enfoque a convertirse en un individuo más auto suficiente. Ji-Soo se ha mudado a una pequeña ciudad para abrir el "Estudio Viena Piano" - una tienda de barrio para enseñar a los niños a tocar el piano. Aunque el estudio está lejos de ser el escenario de una famosa sala de conciertos o una universidad famosa, ella es capaz de disfrutar de la música y hacer una modesta cantidad de dinero.
pelicula
Gu Family Book
Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-medio-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona a pesar de no ser capaz de convertirse en humano. Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Ryung Wol, el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Hwa Seo, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio-criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.Dam Yeo Wool es un maestro de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en un instructor en un centro de artes marciales a una edad joven.
serie
Kill Me, Heal Me
Un drama basado en Cha Do Hyun quien es un millonario de 3 generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida . Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.
serie
My Daughter Geum Sa Wol
Una arquitecta genio que nace el mismo día como el héroe, y por lo tanto está destinada a amarle. Una familia se ha separado por culpa de una venganza y el odio, pero Geum Sa Wol (Baek Jin Hee) intenta construir una casa de sueños para la familia.
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
School 2017
Ra Eun Ho es una estudiante alegre que sueña con asistir a una prestigiosa Universidad para salir con su primer amor,aunque sus calificaciones están por abajo del promedio. Hyun Tae Woon es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a una escuela coreana tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi es un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su “carisma justo”.
serie
Warm and Cozy
Warm and Cozy, es un drama que nos cuenta la historia de una joven de condición humilde y huérfana, que vive con su hermano menor, con el cual estaban ahorrando dinero para comprar una casa y vivir tranquilamente, pero el joven hermano de ella roba el dinero junto con su novia y escapara hacia la isla Jeju para comprar ahí una casa en ruinas, ella se ve obligada a viajar hacia la isla más turística de Corea, pero al llegar allí descubrirá muchas dudas que tenia sobre su pasado y una joven mujer que estaba en una vieja foto de su padre fallecido. al descubrir quien era la mujer y conocer a su hijo toda su vida cambiara en torno a ellos. Un drama lleno de comedia y amor que te atrapara a cada episodio.
serie
Comentarios Para Kim Hee Jung
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...