Kim Go Eun (corea)

actor Kim Go Eun
02/07/1991
Kim Go Eun
Kim Go-eun nació un 2 de julio de 1991, es una actriz de Corea del Sur. Su primer papel en la pantalla cada vez fue en la aclamada A Muse (2012), y su audacia, el rendimiento naturalista le valió elogios. Kim siguiente aparece en el thriller Monster (2013), y los de alto nivel del período de venganza recuerdos de teatro de la espada (2014).

Dramas que interpreta Kim Go Eun

A Muse
Lee Juk Yo es un hombre de 70 años de edad, quien es un respetado poeta. Él cuida con cariño por su discípulo de 30 años de edad, Seo Ji Woo. El mundo de estos dos hombres se agita cuando una estudiante de secundaria de 17 años de edad, Han Eun Gyo entra en escena, ya que su mente y los deseos sexuales se despiertan.
pelicula
Cheese in the Trap
Hong Seol es una trabajadora de medio tiempo quien decide volver a la universidad de después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza y a la mala reputación de su familia. Yoo Jung un joven mayor que ella, es muy atractivo y siempre obtiene buenas calificaciones ante todo el mundo es un chico amable, pero con ella es lo opuesto. Como transcurrirá esta historia de...
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Comentarios Para Kim Go Eun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...