Kim Dong Wook (corea)

actor Kim Dong Wook
29/07/1983
Kim Dong Wook
Kim Dong Wook nació un 29 de julio de 1983 en korea del sur. Es actor koreano.

Dramas que interpreta Kim Dong Wook

Apartment
Se Jin, es una joven que vive en un viejo departamento en un suburbio de Seúl, se divierte observando las ventanas de los apartamentos del edificio que se encuentra al frente. Un día, se da cuenta de que las luces de algunos de estos apartamentos se desactivan al mismo tiempo a las 9:56 pm exactamente. Ella empieza a sospechar que este patrón está de alguna manera relacionado con una serie de misteriosas muertes en el vecindario. Ella se encuentra más y más profundamente involucrada en su intento de resolver el misterio.
pelicula
Five Senses Of Eros
En estas películas centradas en torno al tema de "Eros", cinco historias separadas son presentadas por cinco de los directores más importantes de Corea. Los personajes principales de cada segmento están conectados entre sí de una forma u otra.
pelicula
Maids
Maids; es el drama de una sirviente de clase baja durante la etapa de la era Joseon. Gook In Yub es hija de una de las familias más nobles, un mujer distinguida con una belleza incomparable y porte de realeza, pero todo esto cambia cuando su padre es señalado como un traidor, todo su mundo cambia y pasa a ser una simple sirvienta. En los momentos mas duros es cuando conoce el amor con su compañero Moo Myung; quien es un atractivo sirviente y uno de los mejores guerreros de Hanyang. Pero él es un hombre que tiene misterios en su vida y lo esconde bajo su vida de sirviente. Al mismo tiempo Eun Gi es un hombre que lo tiene todo, belleza varonil e inteligencia, él es el hombre que fue elegido para ser el prometido de la joven In Yeon la cual tendra una estrecha rivalidad para con la pobre Moo Myung por alcanzar el amor.
serie
Radiant Office
Un drama acerca de un Director del área de mercadeo llamado Seo Woo Jin y una trabajadora temporal Eun Ho Won ambos son de la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.
serie
Riders: Catch Tomorrow
Basadas en las vidas de las personas mayores, su inicio en el mundo, creciendo, cayendo en el amor y pensando en ellos mismos...
serie
Comentarios Para Kim Dong Wook
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...