Kim Dan Yool (corea)

actor Kim Dan Yool
23/03/2003
Kim Dan Yool
Kim Dan Yool nació un 23 de marzo del 2003 en Corea del sur. Es una actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Kim Dan Yool

Family
‘‘Family’’ es acerca de dos familias, una rica y una pobre, que llegaran a convertirse en una sola familia. Una historia que hace frente a la vida y a los acontecimientos de dos familias: la familia Woo, liderada por Woo Shin Hye y la familia Yul, liderado por Yul Suk Hwan. Woo Shin Hye está divorciada, pero ella y sus hermosas pero poco inteligentes hijas permanecen inmensamente ricas gracias a su salón de belleza. Yul Suk Hwan es un padre soltero de una familia humilde pero muy trabajadora con dos hijos y una hija inteligente pero de aspecto no tan agradable. Las cosas empiezan a irse de las manos cuando Woo Shin Hye y Yul Suk Hwan deciden casarse y sus distintas familias chocan.
serie
Happy Ending Once Again
Un drama acerca de un grupo de idol llamado "Angels". Conformado por Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran. Han Mi Mo ahora trabaja como representante de una empresa de consultoría de nuevo matrimonio. Ella también se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa. Se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas. Song Soo Hyuk es un periodista y un padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, que es un médico y soltero. Song Soo Hyuk y Goo Hae Joon se ven involucrados con las mujeres.
serie
I Am A Legend
Jun Seol Hee recientemente se divorció después de darse cuenta de que ella merecía ser mejor tratada por su marido un abogado de alto rango, Cha Ji Wook, y su familia arrogante. Decidida a poner su vida de nuevo en marcha, Retorna a sus raices en una banda de rock, Convirtiéndose en el líder de la banda Comeback Madonna. Sus compañeras de banda son "ahjummas" que tienen sus propios problemas personales, y juntas búscan su felicidad y su realización personal a través de la música.
serie
I Summon you, Gold!
Este drama muestra la relacion del matrimonio y la familia, la sequedad define el engaño y la verdad de las personas de clase media. Mong Hee y Yoo Na son dos mujeres diferentes que son físicamente iguales. Mong Hee, es una vendedora ambulante que es alegre y optimista. Ella añora con ser una diseñadora de joyas. Por otro lado, Yoo Na es la hija de una familia adinerada. Park Hyun Soo es el CEO de una empresa de joyería grande, propiedad de sus padres, y que constantemente compite con su hermano, Park Hyun Joon, para el puesto de consejero delegado. Park Hyun Soo está pasando por un divorcio de su esposa, Yoo Na. Cuando conoce a Mong Hee, el se enamora de ella ya que se ve fisicamente igual que su ex-esposa.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Kim Dan Yool
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...