Kang Sung Jin (corea)

actor Kang Sung Jin
01/01/1971
Kang Seong Jin
Kang Sung Jin nació un primero de enero de 1971 en korea del sur. Es actor koreano.

Dramas que interpreta Kang Sung Jin

Ad Genius Lee Tae Baek
Lee Tae Baek es un hombre que no tiene nada a su nombre, solo un diploma de escuela secundaria y un don para el dibujo. Llega a Seúl desde el campo y empieza como el chico que reparte los anuncios de la calle, vistiendo tableros de sándwich, y con el tiempo lucha por triunfar en el mundo de la publicidad. Baek Ji Yoon es una interna en la Compañía Ad Keumsan. Ella trata de hacer lo mejor independientemente de sus tareas. Ko A Ri es una planificadora de la compañia Ad Keumsan. Ella es una mujer confiada y sexy. Con el fin de lograr su sueño, ella tira a la basura su pasado y su amor. Eddie Kang es un ejecutivo de publicidad de cabeza fría. Él es unapersona de élite que se ha extendido por muchas medallas en concursos internacionales de publicidad y también es un estratega que tiene el poder para vencer los obstáculos.
serie
Apartment
Se Jin, es una joven que vive en un viejo departamento en un suburbio de Seúl, se divierte observando las ventanas de los apartamentos del edificio que se encuentra al frente. Un día, se da cuenta de que las luces de algunos de estos apartamentos se desactivan al mismo tiempo a las 9:56 pm exactamente. Ella empieza a sospechar que este patrón está de alguna manera relacionado con una serie de misteriosas muertes en el vecindario. Ella se encuentra más y más profundamente involucrada en su intento de resolver el misterio.
pelicula
Get Karl Oh Soo Jung
Go Man Soo, (Oh Ji Ho) es un golfista mundialmente famoso que fue rechazado por la que fue la reina de la belleza, Oh Soo Jung, (Uhm Jung Hwa), 8 años atrás. Sus destinos cambiarán cuando Oh Soo Jung reaparezca convertida en asistenta de hogar, para perseguir a a Man Soo que ahora es conocido como "el Soltero de Oro" con un radical cambio físico de lo más atractivo, y con un desahogadísimo estatus económico.
serie
Oh My Geum Bi
Un drama acerca de una niña quien sufre de demencia (Geum Bi) con solo 10 años pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul trabaja como un estafador. Mientras empieza a cuidarla aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee los conoce y se ve involucrada en sus vidas...
serie
Comentarios Para Kang Sung Jin
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...