Kang Ki Young (corea)

actor Kang Ki Young
14/10/1983
Kang Ki Young
Kang Ki Young nació un 14 de octubre de 1983 en Corea del Sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Kang Ki Young

King of High School Life Conduct
Un Drama realizado por Lee Min Suk quien es un estudiante de secundaria que juega hockey sobre hielo en su escuela. Un día, de repente comienza a trabajar como director de una empresa en lugar de su hermano mayor. En el trabajo, conoce a Jung Soo Young, quien es una empleada temporal allí y ¿nacerá el amor acaso?....
serie
Let's Fight Ghost
Un drama sobre Hyun Ji quién estuvo estudiando por más 19 años sin parar, antes de que pierda la vida en un accidente. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo hasta que conoce a Park Bong Pal, es un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado, los dos se hacen amigos a medida que realizan exorcismos juntos. Como transcurrirá su aventura...
serie
Oh My Ghost
Un drama basado en una historia de amor entre un joven con poderes fantasmales y una chef que no cree en los fantasmas. Na Bong Sun trabaja como una sous chef. Debido a su tímida personalidad y baja autoestima, ella no tiene ningún amigo. Desde que era niña, ella ha podido ver los fantasmas, debido a que su abuela era Shamán. Un día ella es poseída por una fantasma seductiva llamada Shin Soon Ae. Kang Sun Woo es el Chef estrella. Na Bong Sun tiene un amor secreto hacia él. Kang Sung Woo es un chef atractivo y lleno de confidencia. Y aunque es muy popular con las mujeres, él no ha podido superar a su ex-novia. El empieza a notar a Na Bong Sun después de un cambio repentino.
serie
Please Come Back, Mister
Un drama basada en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días. Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Lee Hae Joon es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo quien trabajó hasta la muerte. Hong Nan es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak. Shin Da Hye es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon. Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
serie
Shine or Go Crazy
Un romance entre un emperador maldito llamado Wang So y una princesa abandonada llamada Sin Yool. Él es el Príncipe de Goryeo quien tiene un destino maldito. Tenía que casarse con la Última Princesa de Balhae, Shin Yool. Ella nació con el destino de convertirse en la luz para otro país. Pero debido a este destino, tiene que enfrentarse a la muerte. A través de su vida matrimonial, Wang So y Shin Yool comienzan a crecer y a amarse ¿Qué destino maldito les deparara a esta pareja?
serie
Tunnel
Un drama sobre un Detective llamado Park Gwang Ho un día el viaja en el tiempo persiguiendo a un asesino al año 2017. Allí conoce al detective Kim Sun Jae quien es de la élite y además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador. Él nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
serie
W - Two Worlds
Un drama acerca de una cirujana cardiotorácica llamada Oh Yeon Joo quien a la edad de 30 años el cual su padre se dedica a escribir el Webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.
serie
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Un drama acerca de una chica quien es atleta de halterofilía, pero repentinamente ella se llega a enamorar y como terminará...
serie
Comentarios Para Kang Ki Young
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...