Kamiki Ryunosuke (japones)

actor Kamiki Ryunosuke
19/05/1993
Kamiki Ryunosuke
Kamiki Ryunosuke nació un 19 de mayo de 1993 en Japón. Es un actor japones.

Dramas que interpreta Kamiki Ryunosuke

As the Gods Will
Una extraña historia sobre la vida escolar de Shu Takahata, él es un estudiante normal de secundaria en la cual tiene un mejor amigo Ichika akimoto. Un día , extrañamanete la cabeza de su maestro explota pero para continuar con vida ellos tienen que jugar un juego de muerte, sin saber nada de ninguno, ni del juego, ni el porque.
pelicula
Kazoku Game
Kazushige Numata y Kayoko una pareja de esposos que tienen dos hijos. El primer hijo es Shinichi, quien es estudioso pero el segundo hijo Shigeyuki no lo es. Ambos preocupados por Shigeyuki, ya que incluso podría no ingresar a la escuela secundaria. Para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela. Kazushige y su esposa Kayoko encuentra un anuncio de un profesor particular en Internet. Se ponen en contacto y luego se reúnen con Yoshimoto, quien es un tutor privado. Durante el encuentro, ambas partes establecen una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la enseñanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.
serie
Rurouni Kenshin: The Legend Ends
El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón.
pelicula
Rurouni Kenshin:The Great Kyoto Fire Arc
Luego de su terrible encuentro con Udo Jin-e, Kenshin Himura pierde la tranquilidad cuando aparece Hajime Saito, un ex capitán del Shinsengumi que asumió un alias en la policía de Tokio. Con la libertad de Megumi Takani en el equilibrio, Kenshin se entera de que está siendo alistado en una operación encubierta en la ciudad de Kyoto. Allí, Kenshin se ocupa de un pequeño ejército bajo el mando de reemplazo Hitokiri Battosai que fue considerado una gran amenaza lo suficiente para la estabilidad del gobierno Meiji que intentaron quemarlo vivo: Makoto Shishio.
pelicula
Comentarios Para Kamiki Ryunosuke
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...