Jung Yong Hwa (corea)

actor Jung Yong Hwa
22/06/1989
Jung Yong Hwa
Jung Yong Hwa nació un 22 de junio de 1989, es un cantautor y actor de Corea del Sur. Hizo su debut como actor con el papel de Kang Shin-woo en el drama televisivo You're Beautiful (drama) (SBS) el 7 de octubre de 2009, aunque es más conocido como Lee Shin en Heartstrings (2011), con Park Shin Hye. Es el líder, guitarrista e intérprete principal del grupo CN Blue, que comenzó en Japón en agosto de 2009 y en Corea del Sur en enero de 2010.

Dramas que interpreta Jung Yong Hwa

A Gentleman’s Dignity
‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.
serie
Future Choice
Es un romance que transcurre sobre una escritora quien emite un programa en televisión. Na Mi Rae, quien logra viajar en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida y poder confiar su futuro.
serie
Heartstrings
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto
serie
The Three Musketeers
Un drama antiguo basado en la dinastía Joseon. Un príncipe heredero llamado Sohyeon y sus fieles guerreros: Heo Seung Po y Ahn Min Soo. Un hombre llamado Park Da Hyang, quien proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese propósito en mente llega a Hanyang (actual Seul). Sin embargo, los planes de Park Da Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo, ahora se encuentra comprometida con el príncipe heredero, y por lo tanto se convertirá en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona. Además, el príncipe también tiene un primer amor Jo Mi Ryung, quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su humillante abandono.Todo esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes.
serie
Comentarios Para Jung Yong Hwa
Recomendamos
cinderellaman P.S. Man You're the Best, Lee Soon Shin Fated to Love You
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.