Jung Suk Yong (corea)

actor Jung Suk Yong
12/11/1971
Jung Suk Yong
Jung Suk Yong nació un 12 de noviembre de 1971 en corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Jung Suk Yong

Beethoven Virus
Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso.
serie
Chief Kim
Un drama acerca de un joven llamado Kim Gwan Chul el trabaja como contador y también le da igual la compañía. Un día conoce a su nueva asistente Yoon Ha Kyung, debido a ella, decide ayudar a erradicar la corrupción de su compañía y salvarla de la crisis en la que se encuentra.
serie
Golden Time
El drama tiene lugar en una sala de cirugía en un hospital general Kang Jae In es la sucesora de Fundación Ikhyo, propietaria de una universidad de medicina y de cinco hospitales, pero ella no se preocupa por el hecho de que es la sucesora. Jae In sólo se preocupa por su ex-novio.
serie
Hero
Hero es la historia de como los mejores periodistas de Corea y los ciudadanos comunes luchan contra el abuso de poder de la sociedad de élite. Trabajando como periodista de un diario sensacionalista picante llamado Monday Seoul, Jin Do Hyuk utiliza todos los medios necesarios para conseguir una primicia. Un día, él va a entrevistar a Jo Yong Deok, el jefe de la banda Axe, quien sugiere que que inicien su propio periódico. Do Hyuk miente sobre las credenciales de sus ex compañeros de trabajo cuando se los presenta a Jo Yong Deok como empleados potenciales para el nuevo periódico. Con su ex compañeros de trabajo a bordo, él es capaz de poner en marcha el Yongdeok Daily junto con Yong Deok. Pero los periodistas recién contratados pronto se verán absorbidos por una enorme conspiración que podría arruinar por completo su vida.
serie
I Am A Legend
Jun Seol Hee recientemente se divorció después de darse cuenta de que ella merecía ser mejor tratada por su marido un abogado de alto rango, Cha Ji Wook, y su familia arrogante. Decidida a poner su vida de nuevo en marcha, Retorna a sus raices en una banda de rock, Convirtiéndose en el líder de la banda Comeback Madonna. Sus compañeras de banda son "ahjummas" que tienen sus propios problemas personales, y juntas búscan su felicidad y su realización personal a través de la música.
serie
I Miss You
"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas... Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.
serie
Scholar Who Walks the Night
Un drama sobre la hija de una familia noble que fue derrumbada, debido a que fue tildada de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro.
serie
Comentarios Para Jung Suk Yong
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...