Jung Soo Young (corea)

actor Jung Soo Young
02/03/1982
Jung Soo Young
Jung Soo Young nació un 2 de marzo de 1982 en korea del sur. Es actriz koreana.

Dramas que interpreta Jung Soo Young

Mama - Nothing to Fear
Una madre soltera que no le queda mucho tiempo de vida, y la amistad verdadera que forma bajo circunstancias inusuales. Han Seung Hee es una famosa pintora. Ella también es madre soltera y cría a su hijo sola. Un día, Han Seung Hee se entera de que tiene una enfermedad terminal y no tiene mucho tiempo de vida. Con el fin de que su hijo sea adoptado en una buena familia más tarde, ella busca a la familia de su ex novio y en el proceso, se convierte en la mejor amiga de su esposa.
serie
Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Can We Love?
Este drama es una historia de tres mujeres que están en sus 30 y tantos años. Las tres mujeres se componen de una madre divorciada, ama de casa y una mujer sola. Yoon Jung Wan es una mujer que se divorcio después de diez años de matrimonio y decide vivir con su hijo. Kwon Ji Hyun es una ama de casa que tiene una hija. Kim Sun Mi es una elegante mujer soltera. Mientras tanto, Oh Kyung Soo es un director de cine que ha recibido varios premios y es conocido por tener un mal humor y ser vanidoso. Él entonces se involucra con Yoon Jung Wan.
serie
City Hall
Shin Mi Rae es funcionario nivel 10 (el nivel más bajo en la jerarquía). Ella comienza como secretaria de bajo nivel en el gobierno; trabaja dedicadamente para lograr convertirse en la Alcaldesa más joven de la ciudad. Jo Guk es un oficial de gobierno perteneciente a la elite y ha sido criado por una madre soltera, su sueño es convertirse en el Presidente de Corea después de aprobar exitosamente su servicio y exámenes de leyes.
serie
Coffee House
Lee Jin Soo (Kang Ji Hwan) se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young (Park Si Yeon) y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon (Ham Eun Jung), quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.
serie
Discovery of Love
Una mujer con un gran conflicto al escoger a su verdadero amor. Un triángulo amoroso de tres jóvenes. Han Yeo Reum quien acaba de comenzar su nueva relación con Nam Ha Jin pero su ex-novio, Kang Tae Ha se lamenta de nuevo de su pasado. ¿con quién se quedará....?
serie
Hero
Hero es la historia de como los mejores periodistas de Corea y los ciudadanos comunes luchan contra el abuso de poder de la sociedad de élite. Trabajando como periodista de un diario sensacionalista picante llamado Monday Seoul, Jin Do Hyuk utiliza todos los medios necesarios para conseguir una primicia. Un día, él va a entrevistar a Jo Yong Deok, el jefe de la banda Axe, quien sugiere que que inicien su propio periódico. Do Hyuk miente sobre las credenciales de sus ex compañeros de trabajo cuando se los presenta a Jo Yong Deok como empleados potenciales para el nuevo periódico. Con su ex compañeros de trabajo a bordo, él es capaz de poner en marcha el Yongdeok Daily junto con Yong Deok. Pero los periodistas recién contratados pronto se verán absorbidos por una enorme conspiración que podría arruinar por completo su vida.
serie
Let's Eat
Este drama se basa en la vida diaria de las personas y el amor de una mujer soltera y un caso de un asesinato que se produce en cualquier lugar. Lee Soo Kyung una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando tenia 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado como los demás.
serie
Mrs. Cop
Una detective es la jefe de escuadrón a cargo de la división de crimenes violentos. Choi Young Jin (Kim Hee Ae) es la jefe del escuadrón de detectives. Ella también cría una hija Ha Eun. En el trabajo, ella se ocupa de los crímenes brutales con su detective principal Park Jong Ho (Kim Min Jong) y los miembros del escuadrón Min Do Young (Lee Da Hee), Han Jin Woo (Son Ho Joon), Jo Jae Deok (Heo Jung Do) y Lee Se Won (Lee Gi Kwang).
serie
Ms. Perfect
Un drama acerca de Sim Jae Bok una madre de 2 hijos, ella pasa por diferentes obstáculos la cual la ah llevado a tener temperamento fuerte, un día se ve envuelta en un extraño caso y empieza a ganar la confianza que había perdido.
serie
My Little Baby
Un drama sobre un detective de la división de crímenes violentos que una vez fue el as de un grupo de trabajo especial de investigación, pero que va a pasar de una "guerra contra el crimen a la guerra con un bebé" cuando de repente se encuentra a sí mismo responsable de un bebé. Cha Jung Han es un detectivede un equipo especial de investigación. Él está ocupado con la investigación de casos de violencia, incluyendo drogas y pandillas, pero un día se toma bajo su custodia a su sobrina Eun Ae y lucha para criarla. Han Ye Seul es una madre soltera que cría a su hijo de 5 años de edad, sola. Ella es el primer amor de Cha Jung Han.o K
serie
Second to Last Love
Es una nueva versión drama Japonés 'The Second Last Love'. Pero Go Sang Shik un hombre de 40 años quien es ademas soltero. Trabaja como jefe de la sección de instalación del medio ambiente en el ayuntamiento. El se involucra con Kang Min Joo, una mujer también de 40 años que es soltera, y que trabaja como PD en una cadena de televisión.
serie
Twenty Again
El sueño de Ha No Ra (Choi Ji Woo) de 38 años fue el de convertirse en una bailarina cuando era joven. Ella conoció a su futuro esposo, Kim Woo Chul, cuando solo tenía 19 años y se convirtió en una madre de manera inesperada. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. Ha No Ra entonces decide ir a la misma universidad a la que asiste su hijo de 20 años Min Soo(Kim Min Jae) y su novia Hye Mi (Son Na Eun), y enfrenta la vida nuevamente como si tuviera 20 años. Su esposo(Choi Won Young) y su primer amor (Lee Sang Yoon) son profesores en la Universidad.
serie
Comentarios Para Jung Soo Young
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...