Jung Man Shik (corea)

actor Jung Man Shik
15/08/1969
Jung Man Shik
Jung Man Shik nació un 15 de agosto de 1969 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Jung Man Shik

Entertainers
Un drama acerca de Shin Suk Ho quien realizo varios trabajos para una gran compañía de entretenimiento como Director, pero ahora es el Dueño de una pequeña empresa de entretenimiento. Él reúne personas para formar una banda. Después de muchos incidentes en su camino, él logra convertirse en un director real y exitoso.
serie
Glorious Day
Drama realizado en una novelista llamada Han Song Jung. Quien es madre soltera que ha criado a tres hijas: Da Ae, Da Jung y Da In. Ella se esfuerza por dejar que sus tres hijas se casen con buenos hombres...
serie
Good Doctor
Park Shi-On un joven con discapacidad mental que hace que su desarrollo sea mas lento que el de los demas y sea rechazado de la sociedad pero su hermano trata de reincorporarlo pero fracasa y pierde la vida en un accidente dentro de una mina. Park Shin On Es víctima de maltratado de su padre y mata a su conejo que es como su mejor amigo. Hace que su visita a la clínica sea mas seguido, pero se da cuenta que tiene una habilidad especial mientras lee los libros de medicina y decide convertirse en un pediatra gracias a su gran habilidad.
serie
Man to Man
Un drama acerca de una pareja de jóvenes donde uno es un actor famoso y el otro es un guardaespaldas, el llegara a ser su protector y tendrán que cuidarse entre ellos...
serie
Neighborhood's Hero
Un drama sobre Baek Shi Yoon un ex-agente secreto abre un bar en un vecindario. Él es un arma humana bien entrenada. Para ocultar su pasado, él compra el bar "Neighborhood (Barrio)" y lo dirige como el dueño. Él se hace cercano a los clientes habituales y se entera de los delitos ocurridos allí. Uno de sus clientes es un joven que aspira a ser policía. Baek Shi Yoon lo entrena en secreto y comienzan a combatir crímenes juntos, convirtiéndose en los héroes del lugar.
serie
The Technicians
El Técnico" cuénta la historia de un ladrón llamado Jihyuk (Kim Woo Bin) y un joven hacker llamado Jongbae (Lee Hyun Woo) son muy talentoso e inteligente para violar la bóveda, decodificar claves. Ambos pertenecen a un grupo que trabaja para una organización donde el robo es una de sus más grandes habilidades, y en la cual cada trabajo arriesgan su vida con el objetivo de cada uno alcanzar su sueño.
pelicula
Comentarios Para Jung Man Shik
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...