Jung Hae In (corea)

actor Jung Hae In
01/04/1988
Jung Hae In
Jung Hae In nació un primero de abril de 1988 en Corea del Sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Jung Hae In

Blood
Blood un drama que se desarrolla en un hospital, lugar donde un vampiro trabaja como medico. Blood es un drama donde el bien y el mal luchan para que inicie el amor inmortal.
serie
Bride of the Century
Un amor juvenil, que se centrará en el auto-descubrimiento y la búsqueda del amor. La Corporación Taeyang es el conglomerado más grande de "Corea del Sur". La familia que dirige Taeyang ha estado bajo una maldición por mas de 100 años. La maldición comenzó cuando la primera esposa del primer hijo de la familia murió. Una hija de familia adinerada desaparece justo antes de su boda. Dos empresas contratan a un impostor de una pequeña ciudad en una pequeña isla para hacerse pasar por ella. Entonces conoce a un Chaebol quien es de segunda generación con escolaridad y dinero. Pero con una actitud fría debido a un pasado doloroso, sin embargo, muy en el fondo tiene un corazón dulce y noble. Bajo esta situación, un amor de cuento de hadas se produce mientras las conspiraciones perduran.
serie
Night Light
Un drama acerca de una joven llamada Seo Yi Kyung quien es una ruda y hábil en los negocios, y trata de hacer cualquier cosa por su ambición. En otro lado esta Park Gun Woo un joven heredero de una gran compañía que fue traicionado por su primer amor Seo Yi Kyung, hace 12 años. Lee Se Jin ella es de una familia pobre que se siente atraída por el aura de Seo Yi Kyung y quiere ser como ella.
serie
The Three Musketeers
Un drama antiguo basado en la dinastía Joseon. Un príncipe heredero llamado Sohyeon y sus fieles guerreros: Heo Seung Po y Ahn Min Soo. Un hombre llamado Park Da Hyang, quien proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese propósito en mente llega a Hanyang (actual Seul). Sin embargo, los planes de Park Da Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo, ahora se encuentra comprometida con el príncipe heredero, y por lo tanto se convertirá en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona. Además, el príncipe también tiene un primer amor Jo Mi Ryung, quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su humillante abandono.Todo esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes.
serie
While You Were Sleeping
Un drama sobre un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa, llamado Jung Jae Chan. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo, es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederan haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.
serie
Comentarios Para Jung Hae In
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...