Jo Jae Hyun (corea)

actor Jo Jae Hyun
30/06/1965
Jo Jae Hyun
Jo Jae Hyun nació un 30 de junio de 1965 en Corea del sur. Es un actor coreano. Cho Jae Hyun nació en Seúl en 1965, él y su familia vivían en un barrio pobre en las laderas de una colina hasta que su padre se convirtió en un éxito con su negocio de los restaurantes en el área de Jongno, Seúl. Aspiraba a ser pintor, por lo que trató de entrar en una escuela de arte, pero no pudo. Cuando entró en otra escuela secundaria, Jo se escapó de casa a Busan. Jo trabajó como camarero allí, y estudió por su cuenta para aprobar un examen de calificación equivalente a la obtención de un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, Jo no pudo, así que regresó a Seúl para terminar su año de escuela secundaria. Jo fue admitido para estudiar teatro y cine en la Universidad Kyungsung. Jo recordó que él se entregó a sí mismo en la cultura de Busan como un estudiante de primer año y segundo año, entonces se centró en el teatro para el resto de sus años universitarios. Después de su graduación, Jo fue seleccionado como actor de televisión por un recluta público de Korea Broadcasting System (KBS), y debutó oficialmente como actor profesional al protagonizar como el hermano más joven de Yu In Chon en The Age of Ambition. Pero el teatro seguía siendo su principal prioridad, como Jo y sus amigos establecieron una compañía de teatro llamada "Jongak", que produjo varios trabajos sobre el escenario como Tricycles, Look Back in Anger y The Lovers of Woomook-baemi. En 1991, Jo ganó Mejor Actor Revelación en Teatro en los Baeksang Arts Awards por su actuación en Equus; reinterpretó el papel principal Alan Strang como una persona inocente, a pesar de que se representa en gran parte como un personaje cruel y rebelde. Jo es también el presidente del Consejo de Cine de Gyeonggi desde 2009, director ejecutivo del festival del DMZ Korean International Documentary Film Festival (DMZ Docs) desde 2009, presidente del Centro de artes de Gyeonggi desde 2010, profesor asociado de la Facultad de Convergencia Cultura y Artes de la Universidad de Mujeres Sungshin desde 2012, y profesor asociado en el Departamento de Teatro y Cine de la Universidad Kyungsung desde 2014.

Dramas que interpreta Jo Jae Hyun

Assembly
Un drama basado en la asamblea nacional en el cual es la base de los politicos, la historia es de un chico que es parte de la asamblea, pero antes de ingresar ahií trabajaba como soldado en un astillero. es sencillo, valiente y justo. pero su trabajo aun asi es pobre el trata de sobresalir y ser capaz de convertirse en u miembro honorable dentro de la asamblea.
serie
Master: God of Noodles
Un drama sobre una tragedia que rodea a un chico quien pierde a sus padres quienes fueron quemados hasta morir. Cambiara su nombre con el fin de sobrevivir. Decide ir al orfanato, tiene un nuevo nombre, 'Mumyeong', que significa 'sin nombre'. Todos tenemos nuestro propio nombre. Después de nacer, lo primero que tenemos es un nombre. No podemos elegir a nuestros padres o lugar de nacimiento. Esto es igual para nuestro nombre. Pero, aquí, hay personas que optan por su nombre por sí mismos. ..
serie
Punch (2014)
Park Jung Hwan a quien le detectan un tumor en la cabeza y solo le quedan 6 meses de vida. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema. Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Hará que cambie su vida. Decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida.En su último intento de hacer las cosas bien, un "Punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe, el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro enmascara costumbres malvadas. Quien lo ayuda en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Una fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de él porque estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y para su hija pequeña, Ye Rin. Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.
serie
Scandal: A Shocking and Wrongful Incident
Este drama nos habla de Ha Eun Joong, quien fue secuestrado en un acto de venganza cuando él era muy joven por el hombre que cree que el verdadero padre de Eun Joong fue el cerebro detrás del incidente del derrumbamiento del edificio que mató a su hijo. Eun Joong quien creció para ser un policía, se sorprendió al descubrir la verdad que el padre que tanto amaba era en realidad su secuestrador. Su vida comenzó a quedar entrelazada con Woo Ah Mi , de 26 años, madre soltera, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y trata de curar las heridas de su corazón.
serie
Solomon's Perjury
Un drama acerca de unos estudiantes quienes se percatan de el cuerpo de uno de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, pero alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.
serie
Comentarios Para Jo Jae Hyun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...