Jo Eun Ji (corea)

actor Jo Eun Ji
10/02/1981
Jo Eun Ji
Jo Eun-ji nació un 10 de febrero de 1981. Es una actriz de Corea del Sur. Debutó en los arenosos Im Sang-soo Lágrimas película, y desde entonces ha convertido más conocido por sus papeles secundarios en el cine y la televisión, como en la última explosión del Presidente, My Girl Scary, Forever the Moment, y la concubina. Ella también fue la actriz principal en la conducción indie con el amante de mi esposa.

Dramas que interpreta Jo Eun Ji

18 Vs 29
Yoo Hae Chan es el personaje principal y tiene 29 años, ella está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su engreída actitud, pero empezó a sentir algo por él después de que fuera ser rechazada por Si Woo. En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo la esta engañando con su compañera de trabajo Ji Young, una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero se ve involucrada en un accidente de autos y después de eso piensa que tiene 18 años otra vez y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar varios obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Una serie linda, divertida y un poco triste.
serie
9 End 2 Outs
Hong Nan Hee es una trabajadora ordinaria que trabaja para una compañía de publicación. Es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven, hasta que un día por razones económicas debe vivir bajo el mismo techo con un viejo compañero y amigo de la infancia, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero, para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del baseball para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.
serie
Greatest Marriage
Un drama basado en 4 parejas, en la forma en que se desarrollan estás relaciones y un matrimonio centrado en torno a una mujer que se vuelve madre soltera voluntariamente.
serie
Let's Eat 2
Goo Dae Young; conoce a sus nuevos vecinos en su nuevo vecindario, el cual es un lugar fuera de lo común, el tiene una vecina llamada Baek Soo Ji, ella es una escritora independiente que solo tiene la costumbre de comer una vez al día por cuestiones de trabajo ya tomo esa rutina. En el mismo vecindario vive Lee Sang Woo , él es un funcionario público y a menudo es un mujeriego. Dae Young tendrá que lidiar con todos los de sus vecindarios. Las divertidas escenas de este drama prometen atraparte de principio a fin ademas que la comida coreana sera el eje principal.
serie
Oh My Venus
Una pareja que se conoce desde pequeños. Ahora adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica. Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, ella tiene sobrepeso y no es tan atractiva.
serie
Comentarios Para Jo Eun Ji
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...