Jo Dal Hwan (corea)

actor Jo Dal Hwan
10/05/1981
Jo Dal Hwan
Jo Dal Hwan nació un 10 de mayo de 1981 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Jo Dal Hwan

Beauty Inside
Una película sobre Woo Jin quien se convierte en otra persona cuando despierta. Él se enamora de Yi-Soo.
pelicula
Heaven's Will: The Fugitive of Joseon
Trata sobre En Jong quien es el Doctor del Rey y es acusado falsamente de envenenarlo. Él lucha para poder salvar a su hija de una enfermedad mortal, por lo que se ah convertido en un fugitivo de la Dinastía Joseon.
serie
Inspiring Generation
Una historia relacionada sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China. Durante la década de 1930. Shin Jung Tae quien es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.
serie
Mirror of the Witch
Un drama realizado en la época antigua donde Seo Ri quien nació como princesa, pero se convirtió en una bruja. El Rey Seonjo tiene una extraña enfermedad que hace que espinas le crezcan en su piel, el sabe que es una maldición y trata de hacer muchas cosas para evitar que la maldición se siga expandiendo por el reino de Joseon. La Reina Sim era incapaz de tener un hijo. Ella fue a un chamán para ayudarla a tener un niño. Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo, la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. La niña, Seo Ri, fue puesta bajo una maldición y abandonada en las montañas. En esa montañas ella conoce a Heo Jun.
serie
Spy
Un drama sobre una madre cualquiera pero quien tiene un pasado oculto. Su hijo lo descubre, y ella tiene que pasar su vida en riesgo. Los miembros de la familia que se aman tiernamente deben engañarse uno al otro. Sun Woo es excepcionalmente inteligente y posee habilidades analíticas excelentes. Él es muy profesional en el trabajo, pero es siempre cálido y dulce en frente de su familia y su amada Yunjin.
serie
Sweet Family
Yoon Tae Soo (Jung Joon Ho) es un jefe pandillero que domina los bares, casino, bares casa de entretenimiento de para adultos en el distrito de Daejeon. Es temido y respetado por su compañeros y regularmente utiliza su fuerza física para conseguir lo que quiere, en especial contra su mayor rival, Baek Ki Beom (Jung Woong In), pero cuando llega a casa se convierte en padre y esposo amoroso de Kim Eun Ok (Moon Jeong Hee), quien lo regaña constantemente, y un hijo problemático que siempre está metido en problemas. Podrá un hombre de estas características enderezar el camino y seguir adelante. Un drama con el que sin duda no parara de reír.
serie
The Night Watchman
Realizado en la era Joseon, un drama sobre una escuadra de prevención del delito que se utiliza para patrullar las calles de 9 a 5 en la noche para capturar a los fantasmas.
serie
The Technicians
El Técnico" cuénta la historia de un ladrón llamado Jihyuk (Kim Woo Bin) y un joven hacker llamado Jongbae (Lee Hyun Woo) son muy talentoso e inteligente para violar la bóveda, decodificar claves. Ambos pertenecen a un grupo que trabaja para una organización donde el robo es una de sus más grandes habilidades, y en la cual cada trabajo arriesgan su vida con el objetivo de cada uno alcanzar su sueño.
pelicula
Whisper
Un drama sobre 2 Detectives "Shin Young Joo y Lee Dong Joon" uno es buena onda mientras que el otro serio en lo que hace. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados "Taebaek" que es la más grande del país, como terminará su investigación...
serie
Comentarios Para Jo Dal Hwan
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...