Im Ye Jin (corea)

actor Im Ye Jin
24/01/1960
Im Ki Hee
Im Ye-jin nació un 24 de enero, 1960. Es una actriz de Corea del Sur. Como actriz adolescente, llegó a la cima de su popularidad en la década de 1970 con la película "realmente" trilogía, que incluyen Never Forget Me, Lo siento mucho y realmente me gustas mucho. Ella está actualmente activo en la televisión.

Dramas que interpreta Im Ye Jin

7th Grade Civil Servant
Gil Ro es alguien que de niño vio una película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es "Estilo de Gangnam". Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Won Seo es un agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente.
serie
Boys Over Flowers
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá
serie
Can We Love?
Este drama es una historia de tres mujeres que están en sus 30 y tantos años. Las tres mujeres se componen de una madre divorciada, ama de casa y una mujer sola. Yoon Jung Wan es una mujer que se divorcio después de diez años de matrimonio y decide vivir con su hijo. Kwon Ji Hyun es una ama de casa que tiene una hija. Kim Sun Mi es una elegante mujer soltera. Mientras tanto, Oh Kyung Soo es un director de cine que ha recibido varios premios y es conocido por tener un mal humor y ser vanidoso. Él entonces se involucra con Yoon Jung Wan.
serie
Full House
Después de regresar de sus vacaciones en China, Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi) que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado 6 meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia Kang Hye Won, que sólo tiene ojos para otro amigo Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, Hye Won al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk ahora busca consuelo en Young Jae, quien a su vez empezará a sentir celos debido al interés que muestra Min Hyuk por su esposa, ¿terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?
serie
Goong (Educando A La Princesa)
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, , con Shin Chae Kyung, unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul.
serie
Marriage Not Dating
Un joven llamado Gong Ki Tae quien es un experto en lo que se trata de "cirugías cosméticas", él dirige su propia clínica en Cheongdamdong, Gangnam y tiene todo a su favor como soltero. Ki Tae, recibe la presión de su familia para establecerse y elabora un plan para introducir una trabajadora menor Park Chan Bi como su novia que él piensa que nunca obtendrá la aprobación de su familia para el matrimonio.
serie
Radiant Office
Un drama acerca de un Director del área de mercadeo llamado Seo Woo Jin y una trabajadora temporal Eun Ho Won ambos son de la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.
serie
Rosy Lovers
Un drama basado en la vida de Park Cha Dol, quien sufrió un importante revés en su juventud, pero no deja que las circunstancias de la vida lo derrumben, siempre enfrenta los obstáculos de manera positiva, buscando la felicidad y las respuestas a los interrogantes que la vida trae en el día a día, soportando el camino de la esperanza, nunca mirando hacia atrás y contando con el apoyo de su familia.
serie
Splash Splash
Un drama sobre una estudiante llamada Dan Bi. Posee una habilidad especial que le otorga transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do. Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.
serie
The Liar and His Lover
Un drama sobre un joven llamado Kang Han Kyul tiene la habilidad de componer música al oír a otros, es reservado. Un día él conocerá a Yoon So Rim, una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de él, como terminará esta historia de amor...
serie
Comentarios Para Im Ye Jin
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...