Hwang Mi Sun (corea)

actor Hwang Mi Sun
20/09/1967
Hwang Mi Sun
Hwang Mi Sun nació un 20 de setiembre de 1967 en corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Hwang Mi Sun

Baker King Kim Tak Goo
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.
serie
El Hombre Del Viñedo
La historia trata sobre una chica de Seúl, Ji Hyun, que sueña en convertirse en una diseñadora profesional y tener su propia marca de ropa. Usando las tarjetas de crédito de su madre compra un vestido de 100 dólares, con la intención de copiar los patrones y regresarlo nuevamente, sin embargo su amiga lo echa a perder y le resulta imposible regresarlo a la tienda como lo tenia previsto. Más tarde su madre se entera de lo sucedido y le dice que ésta vez tendra que pagar la deuda ella misma. Para su mala suerte la despiden de la empresa donde trabajaba como secretaria y Ji Hyun se ve obligada a aceptar la propuesta que le hace su abuelo: heredar un viñedo. Sin embargo las cosas no le resultarán tan sencillas ya que su abuelo le promete darle el viñedo siempre y cuando trabaje en el durante un año. Aparte de las difíciles tareas que tendra que realizar a diario, tendra que aprender a convivir con Taek Gi, un chico húmilde y de buen corazón, el cual la termina volviendo loca, enamorandose perdidamente de el.
serie
Seven Day Queen
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
serie
Comentarios Para Hwang Mi Sun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...