Hwang Chan Sung (corea)

actor Hwang Chan Sung
11/02/1990
Hwang Chan Sung
Hwang Chansung nació un 11 de febrero de 1990. Tambien conocido generalmente como Chansung, es miembro de la boy band coreana 14:00, donde es un ídolo de Corea del Sur cantante, rapero y actor. Él es el más joven, o maknae, del grupo. Chansung hizo su debut como actor en la comedia de 2006 MBC "High Kick Unstoppable", y ha pasado a la co-estrella en el drama japonés Kaito Royale.

Dramas que interpreta Hwang Chan Sung

7th Grade Civil Servant
Gil Ro es alguien que de niño vio una película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es "Estilo de Gangnam". Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Won Seo es un agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente.
serie
Dream High
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
serie
Ms. Temper and Nam Jung Gi
Un drama acerca de Ok Da Jung quien lidera al equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado 3 veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, no puede decir nada que incomode a los demás. Pero tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung.
serie
Seven Day Queen
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
serie
Comentarios Para Hwang Chan Sung
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...