Huh Jung Min (corea)

actor Huh Jung Min
11/11/1983
Huh Jung Hyuk
Huh Jung Min nació un 11 de noviembre de 1983 en korea del sur. Es un actor y músico koreano.

Dramas que interpreta Huh Jung Min

All About My Romance
Kim Soo Young es miembro electo de la Asamblea Nacional. Él es un miembro del partido conservador Nueva Corea. Antes de su elección, trabajó como juez, pero fue presionado por sus superiores y decidió entrar en el mundo de la política. Ahora, se ve envuelto en una complicada situación con No Min Young miembro de la asamblea nacional, quien entró en el mundo de la política después de la muerte de su hermana. La hermana de Min Young fue una candidata presidencial. Min Young es también un miembro del Partido Laboral Progresista, quienes sólo tienen dos miembros en la asamblea nacional. Kim Soo Young y No Min Young entonces comienza a tener sentimientos románticos el uno al otro.
serie
Introverted Boss
Un drama sobre Eun Hwan Ki es el CEO de una compañía de relaciones públicas y Chae Ro Woon quién empieza a trabajar en su compañía, él es muy tímido y ella muy extrovertida y es buena en su trabajo, ella llegara a enamorarse del CEO y tratará de revelar a todos su forma de ser .
serie
Marriage Not Dating
Un joven llamado Gong Ki Tae quien es un experto en lo que se trata de "cirugías cosméticas", él dirige su propia clínica en Cheongdamdong, Gangnam y tiene todo a su favor como soltero. Ki Tae, recibe la presión de su familia para establecerse y elabora un plan para introducir una trabajadora menor Park Chan Bi como su novia que él piensa que nunca obtendrá la aprobación de su familia para el matrimonio.
serie
Shine or Go Crazy
Un romance entre un emperador maldito llamado Wang So y una princesa abandonada llamada Sin Yool. Él es el Príncipe de Goryeo quien tiene un destino maldito. Tenía que casarse con la Última Princesa de Balhae, Shin Yool. Ella nació con el destino de convertirse en la luz para otro país. Pero debido a este destino, tiene que enfrentarse a la muerte. A través de su vida matrimonial, Wang So y Shin Yool comienzan a crecer y a amarse ¿Qué destino maldito les deparara a esta pareja?
serie
Comentarios Para Huh Jung Min
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...