Ha Suk Jin (corea)

actor Ha Suk Jin
10/02/1982
Ha Suk Jin
Ha Suk Jin nació un 10 de febrero de 1982 en Corea del sur. Es un actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Ha Suk Jin

Beautiful Gong Shim
Un drama sobre Dan Tae quien tiene una vida nada agradable. El es erróneamente acusado de un delito y encarcelado. Posteriormente, pasa a convertirse en un abogado de derechos humanos y sucesor de una gran empresa.
serie
Can´T Lose
Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.
serie
D-Day (2015)
Lee Hae Sung es un cirujano que lidera el Equipo de Asistencia Medica por Desastre (DMAT) y pone las necesidades de los ciudadanos lesionados por encima de cualquier preocupación sobre el dinero. Pero su enfoque altruista lo pone en desacuerdo con el frio, calculador cirujano Han Woo Jin. Jung Ddol Mi es un residente de ortopedia que está inmerso en el caos justo cuando llega por primera vez en la ciudad, mientras que Un Dae Gil es un joven médico que es el miembro más joven de la DMAT. Sin embargo, un desastre golpea a Seúl. Se paralizo la ciudad. El drama se desarrollara en torno a los equipos de rescate y médicos de emergencia que saltan a ayudar acosta de su propia vida.
serie
Drinking Solo
El drama inicia en un instituto privado para personas que se preparan para sus exámenes del servicio civil de Noryangjin, Seúl, Corea del Sur. Es acerca de gente que bebe alcohol de manera solitaria por diferentes razones y del romance entre Jung Suk y Ha Na. Él es un instructor arrogante, pero popular y ella es una instructora novata. Ella lucha por sobrevivir en el mundo del instituto privado.
serie
Radiant Office
Un drama acerca de un Director del área de mercadeo llamado Seo Woo Jin y una trabajadora temporal Eun Ho Won ambos son de la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.
serie
Something About 1%
Un drama acerca de Lee Jae In quien es guapo e inteligente y proviene de una familia millonaria, pero su personalidad es de la un arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela, a la cual él nunca ha conocido antes. Se ira enamorando lentamente de ella...
serie
The Woman Who Married Three Times
Una historia familiar que se centra en una madre y sus hijas cuya familia normal y los muchos hombres que aparecerán en sus vidas. La hermana menor se casa por segunda vez después de que ella no logra su primer matrimonio, mientras que su hermana mayor exteriormente fría está enamorada de un chico con problemas de compromiso. Este drama también entregará los diferentes puntos de vista sobre el matrimonio y el divorcio entre la generación de los padres y de la generación de hoy.
serie
Comentarios Para Ha Suk Jin
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...