Gong Yoo (corea)

actor Gong Yoo
10/07/1979
Gong Ji Cheol
Gong Yoo nació un 10 de julio de 1979 en Corea del sur. Es un Actor, modelo y cantante coreano.

Dramas que interpreta Gong Yoo

Big
Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.
serie
Dating Agency Cyrano
Un equipo ofrece su ayuda los necesitados con problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la "Agencia Cyrano". Kong Min Young es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus distintas personalidades. Cha Seung Pyo es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano.
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Hello My Teacher
Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo. Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.
serie
Train to Busan
Una película de zombies realizada en un tren rumbo a Busan. Seok Woo quien es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores, también es padre soltero quien tiene una hija llamada Soo Ahn. Sang Hwa y Sung Kyung son una pareja que de alguna manera se encuentran en medio de la catástrofe. Sang Hwa muestra una fuerte amistad y un amor paternal dentro del tren KTX caótico mientras que Sung Kyung, está decidido a quedarse junto a su esposo cariñoso. Jin Hee, es una estudiante de secundaria y un partidario leal de un equipo de béisbol del cual Young Guk, es el dueño.
pelicula
Comentarios Para Gong Yoo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...