Go Sung Hee (corea)

actor Go Sung Hee
21/06/1990
Go Sung Hee
Go Sung Hee nació un 21 de junio de 1990 en Corea del Sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Go Sung Hee

Miss Korea
Realizada en el año 1997. Una compañía de cosméticos que estaba en mal estado financiero, para poder salvar a la compañía, Hyung-Joon y otros empleados tratan de hacer a Ji-Young en "Miss Corea". De vuelta en sus días de escuela secundaria, Ji-Young fue la estudiante más bella. Ella ahora trabaja como ascensorista como terminara este bello drama.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
Spy
Un drama sobre una madre cualquiera pero quien tiene un pasado oculto. Su hijo lo descubre, y ella tiene que pasar su vida en riesgo. Los miembros de la familia que se aman tiernamente deben engañarse uno al otro. Sun Woo es excepcionalmente inteligente y posee habilidades analíticas excelentes. Él es muy profesional en el trabajo, pero es siempre cálido y dulce en frente de su familia y su amada Yunjin.
serie
The Night Watchman
Realizado en la era Joseon, un drama sobre una escuadra de prevención del delito que se utiliza para patrullar las calles de 9 a 5 en la noche para capturar a los fantasmas.
serie
While You Were Sleeping
Un drama sobre un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa, llamado Jung Jae Chan. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo, es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederan haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.
serie
Comentarios Para Go Sung Hee
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...