Choi Woong (corea)

actor Choi Woong
28/12/1986
Choi Woong
Choi Woong nació un 28 de diciembre de 1986 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Choi Woong

Bridal Mask
Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...
serie
Descendants of the Sun
Un drama de amor sobre el capitán Yoo Jin Shi, quien pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la Doctora Kang Mo Yeon. Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país .
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Secrets
Min Hyuk quien nació en una familia adinerada, lo tiene todo, eso incluye su apariencia e inteligencia, pero él no tiene bondad. Él pierde a su novia en un accidente de atropello y fuga. Yoo Jung es la mujer que fue enviada a la cárcel a causa de ese accidente que mató a la novia de Min Hyuk. Pero, en realidad quién cometió ese accidente fue el novio de está, ella fue entrega por él dado que él le hecha la culpa. Ahn Do Hoon, es el verdadero culpable. Mientras tanto, Shin Se Yeon, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe como "sed de amor", y estará en el dolor porque no puede tener a la persona que quiere.
serie
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Un drama acerca de una chica quien es atleta de halterofilía, pero repentinamente ella se llega a enamorar y como terminará...
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Choi Woong
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...