Choi Won Young (corea)

actor Choi Won Young
10/01/1976
Choi Sung Wook
Choi Won-young nació un 10 de enero, 1976, es un actor del Sur de Corea del. Después de hacer su debut como actor en Sexo de 2.002 ¿Está Zero, Choi ha aparecido en tanto en cine y la televisión. Pero sus papeles más notables han sido en el dramas TV Mientras que You Were Sleeping y la A Legacy Hundred Año, así como la película de suspenso bajo nivel de crimen-presupuesto Your Time ¿Es Up, el cual se estrenó en el Busan Festival Internacional de Cine de 2,012 mil.

Dramas que interpreta Choi Won Young

3 Days
Un drama basado en un caso que se da en tres días entre agentes del servicio secreto en la Casa Azul.
serie
A Hundred Years Inheritance
Min Chae Won es la nieta mayor de la familia que es brillante y alegre, y que regresa al negocio familiar despues de su divorcio, Lee Se Yoon es un tipo que parece frío y espinoso por fuera pero por dentro es cálido y tierno
serie
Dating Agency Cyrano
Un equipo ofrece su ayuda los necesitados con problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la "Agencia Cyrano". Kong Min Young es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus distintas personalidades. Cha Seung Pyo es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano.
serie
Hwarang: The Beginning
Undrama acerca de la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. Sun Woo Rang es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro.
serie
I Remember You
Una pareja en donde el hombre es peligroso y una mujer, que le acecha, se juntan cuando van a una escena del crimen. Con diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crímenes. Lee Hyun es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An, una detective élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. Su lucha contra el crimen hará que nazca el Amor entre ambos haciendo que sean una pareja sin igual.
serie
Kill Me, Heal Me
Un drama basado en Cha Do Hyun quien es un millonario de 3 generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida . Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.
serie
Laurel Tree Tailors
Un drama sobre 4 hombres quienes compiten entre ellos por ser el mejor en la confección de trajes, mira como termina...
serie
Please Come Back, Mister
Un drama basada en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días. Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Lee Hae Joon es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo quien trabajó hasta la muerte. Hong Nan es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak. Shin Da Hye es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon. Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
serie
Secret Door
Un drama realizado en el reinado de Young Jo en dónde su hijo, el príncipe heredero Sado, quien es obligado a suicidarse. Se desarrolla sobre el porque del suicidio del joven heredero detrás de todo este misterio.
serie
The Heirs
Un drama que se centra en el Amor y la Amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta.
serie
The Night Watchman
Realizado en la era Joseon, un drama sobre una escuadra de prevención del delito que se utiliza para patrullar las calles de 9 a 5 en la noche para capturar a los fantasmas.
serie
Twenty Again
El sueño de Ha No Ra (Choi Ji Woo) de 38 años fue el de convertirse en una bailarina cuando era joven. Ella conoció a su futuro esposo, Kim Woo Chul, cuando solo tenía 19 años y se convirtió en una madre de manera inesperada. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. Ha No Ra entonces decide ir a la misma universidad a la que asiste su hijo de 20 años Min Soo(Kim Min Jae) y su novia Hye Mi (Son Na Eun), y enfrenta la vida nuevamente como si tuviera 20 años. Su esposo(Choi Won Young) y su primer amor (Lee Sang Yoon) son profesores en la Universidad.
serie
Comentarios Para Choi Won Young
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...