Choi Jin Hyuk (corea)

actor Choi Jin Hyuk
09/02/1985
Choi Jin Hyuk
Choi Jin Hyuk fue conocido originalmente bajo el nombre artístico de "Kim Tae Ho." A partir de 2010 en el drama de SBS It’s Okay, Daddy’s Daughter, decidió actuar bajo su nuevo nombre "Choi Jin Hyuk."

Dramas que interpreta Choi Jin Hyuk

Emergency Couple
Un drama basado sobre la historia de una pareja que averigua "El verdadero significado del amor" , después de haber pasado por todo el proceso de las citas, el matrimonio y el divorcio.
serie
Fated To Love You
El presidente Lee Gun quien dirige una empresa química que produce artículos para el hogar. Tiene una novia quien es una bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young, trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it". Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir "No" de los que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a ésto se aprovechan de su bondad y su poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran borrachos y ella queda embarazada. Al enterarse la abuela, el presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y a casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Nam Se Ra regrese?....
serie
Flower Grandpa Investigation Unit
Un drama basado en Cuatro detectives de élite de 20 años que repentinamente se transforman en abuelos de 70 años. Sin embargo, uno permanece joven. Ahora tienen que encontrar la manera de volver a ser jóvenes. Lee Joon Hyuk, es un ex policía que empieza metiendo la nariz en las investigaciones con un par de colegas abuelos.
serie
Gu Family Book
Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-medio-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona a pesar de no ser capaz de convertirse en humano. Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Ryung Wol, el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Hwa Seo, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio-criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.Dam Yeo Wool es un maestro de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en un instructor en un centro de artes marciales a una edad joven.
serie
I Need Romance
La historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de soltera e independiente mujer profesional en sus 30 años.
serie
I Need Romance Season 2
Yeol Mae y sus amigas son de 30 y pico de la mujer exitosa carrera en Seúl, que disfrutan de sus estilos de vida independientes, que buscan al hombre perfecto. La vida Yeol Mae sería idílica si su vida amorosa no era tan complicado. Ella ha estado en una relación a largo plazo con el novio de Seok Hyun, pero su relación toma un giro rocoso. A lo largo de ensueño viene Ji Hoon, su nuevo amor, pero Seok Hyun no se trata de renunciar a su relación con tanta facilidad. ¿Cuál es el hombre perfecto?
serie
Pride and Prejudice
Un drama basado en un grupo de fiscales jóvenes que lucharán en contra de la injusticia y de la opresión de personas débiles y pobres. Ademas de enfrentar muchas dificultades con las autoridades superiores, ellos también aprenden a cooperar y a adaptarse a sus diferentes personalidades y orígenes. Retrata el romance y las dificultades de aquellos que luchan contra un mundo arrogante y fiscales cegados dentro del sistema de justicia legal. Reflejara todas las vivencias y dificultados que se presentan dentro y fuera de los estrados judiciales.
serie
The Heirs
Un drama que se centra en el Amor y la Amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta.
serie
Tunnel
Un drama sobre un Detective llamado Park Gwang Ho un día el viaja en el tiempo persiguiendo a un asesino al año 2017. Allí conoce al detective Kim Sun Jae quien es de la élite y además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador. Él nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
serie
Comentarios Para Choi Jin Hyuk
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...