Choi Ji Woo (corea)

actor Choi Ji Woo
11/06/1975
Choi Mi Hyang
Conocida por sus papeles en Stairway to Heaven y Winter Sonata, ha logrado ser una de las actrices más populares, tanto en Corea como en el extranjero. En países como Japón goza de una gran popularidad y es considerada la princesa del Drama Coreano y es conocida por sus fans nipones como "Ji Woo Himme" que se traduciría como la princesa Ji Woo. En el 2011 esta actriz participó en dos episodios del programa de variedades de la KBS "2D1N" donde se pudo ver a una Ji Woo diferente a la que se había visto hasta ese momento en sus drama, ya que mostró su faceta más alegre y divertida. Ese mismo año, regresó a la interpretación luego de una ausencia de casi tres años, siendo Can't Lose el drama que marcaría su regreso. Éste. a diferencia de sus trabajos anteriores, se inclina hacia la comedia.

Dramas que interpreta Choi Ji Woo

Can´T Lose
Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.
serie
Full House
Después de regresar de sus vacaciones en China, Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi) que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado 6 meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia Kang Hye Won, que sólo tiene ojos para otro amigo Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, Hye Won al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk ahora busca consuelo en Young Jae, quien a su vez empezará a sentir celos debido al interés que muestra Min Hyuk por su esposa, ¿terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?
serie
Seven First Kisses
Un mini-drama acerca de una joven recepcionista de un hotel quien vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso.
serie
Temptation
Yoo Se Young, una joven mujer quien hereda la compañía de su padre cuando era joven. Ella se encuentra con Cha Suk Hoon y su esposa en un viaje de negocios en Hong Kong en donde les ofrece un trato que cambiará sus vidas: pagarles una gran cantidad de dinero por el cuerpo del esposo, él tendrá que aceptar la oferta ya que necesita el dinero para pagar una enorme deuda.
serie
Twenty Again
El sueño de Ha No Ra (Choi Ji Woo) de 38 años fue el de convertirse en una bailarina cuando era joven. Ella conoció a su futuro esposo, Kim Woo Chul, cuando solo tenía 19 años y se convirtió en una madre de manera inesperada. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. Ha No Ra entonces decide ir a la misma universidad a la que asiste su hijo de 20 años Min Soo(Kim Min Jae) y su novia Hye Mi (Son Na Eun), y enfrenta la vida nuevamente como si tuviera 20 años. Su esposo(Choi Won Young) y su primer amor (Lee Sang Yoon) son profesores en la Universidad.
serie
Woman with a Suitcase
Un drama basado en un Cha Geum Joo quien labora como el asistente en los juzgados. Es la mejor en los juzgados, pero es arrestada por violar las normas de los abogados. Su carrera parece acabada. Un año después inicia desde cero el camino a ser una gran abogada.
serie
Comentarios Para Choi Ji Woo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...