Choi Duk Moon (corea)

actor Choi Duk Moon
05/03/1970
Choi Duk Moon
Choi Duk Moon nació un 5 de marzo de 1970 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Choi Duk Moon

Age of Youth
Un drama sobre 5 estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque". Yoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes . Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos y es liberal y extrovertida. Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no. Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio. Yoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida y al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.
serie
Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
I Love Lee Tae Ri
Min Soo es un niño de 14 años de edad, quien está comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Como él sabe que la mujer quiere a otro hombre, él pide un deseo para que pueda proteger a su amor. Como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. Tae Ri es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en el amor nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, ella comienza a tener sentimientos por él ...
serie
Just in Love
Lee Kang Doo soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero un accidente terminó con su sueño. Su padre también murió en el accidente en el que se lesionó su pierna. Lee Kang Doo pasó 3 años en rehabilitación. Ahora él no tiene nada y solo pasa sus dias sin hacer nada. Lee Kang Doo conoce a Ha Moon Soo. Ha Moon Soo hace modelos a escala para arquitectura. Ha Moon Soo también sufrió un accidente en el que murió su hermana menor. Ella ha sufrido la culpa por haber sobrevivido. Además ha vivido su vida seriamente, mientras que suprime sus sentimientos. Después de conocer a Lee Kang Doo, Ha Moon Soo comienza a expresar sus sentimientos ocultos.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
The Prime Minister Is Dating
Kwon Yul, es el primer ministro más joven de una de Corea del Sur, que es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaces de ser padre, lucha en la crianza de sus 3 hijos solos. Nam Da Jung, una joven periodista que lleno de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes cucharadas. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa a sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.
serie
Comentarios Para Choi Duk Moon
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...