Chae Jung Ahn (corea)

actor Chae Jung Ahn
09/09/1977
Jang Jung Ahn
Chae Jung Ahn nació un 9 de setiembre de 1977 en Corea del sur. Es una actriz y cantante coreana.

Dramas que interpreta Chae Jung Ahn

A New Leaf
Un Drama realizado en un abogado llamado Kim Seok Joo quien es una persona fría pero exitoso pero sufre de amnesia después de un accidente repentino, y lucha para encontrar su verdadero yo en los siguientes días. El va por el juego limpio para ganar sus casos. Lee Ji Yoon es pasante en el bufete de abogados en el que trabaja él. Mientras tanto, Yoo Jeong Seon es su prometida. Ella es la única nieta de una familia acomodada. Cha Young Ho es el CEO de la firma de abogados del cual Kim Seok Joo es un abogado a través de sus conexiones y enseñanzas.
serie
Cain And Abel
Cho In (So Ji Sub) es un doctor muy talentoso que tiene todo lo que quiere en la vida, Adora a su hyung, Seon Woo (Shin Hyun Joon), mientras que éste tiene celos de toda la atención que Cho In recibe. Seon Woo culpa a su hermano menor de haberle quitado todo lo bueno en su vida: el amor de su padre, el reconocimiento como doctor y la mujer que ama.
serie
Entertainers
Un drama acerca de Shin Suk Ho quien realizo varios trabajos para una gran compañía de entretenimiento como Director, pero ahora es el Dueño de una pequeña empresa de entretenimiento. Él reúne personas para formar una banda. Después de muchos incidentes en su camino, él logra convertirse en un director real y exitoso.
serie
Man to Man
Un drama acerca de una pareja de jóvenes donde uno es un actor famoso y el otro es un guardaespaldas, el llegara a ser su protector y tendrán que cuidarse entre ellos...
serie
The Gang Doctor
un cirujano que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor ya que presto dinero para pagar el costoso tratamiento de dialisis renal, Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle. Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin quién se encuentra en un sueño profundo en el hospital.
serie
The Prime Minister Is Dating
Kwon Yul, es el primer ministro más joven de una de Corea del Sur, que es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaces de ser padre, lucha en la crianza de sus 3 hijos solos. Nam Da Jung, una joven periodista que lleno de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes cucharadas. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa a sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.
serie
Comentarios Para Chae Jung Ahn
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...