Baek Seung Hwan (corea)

actor Baek Seung Hwan
14/04/1998
Baek Seung Hwan
Baek Seung Hwan nació un 14 de abril de 1998 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Baek Seung Hwan

Blood
Blood un drama que se desarrolla en un hospital, lugar donde un vampiro trabaja como medico. Blood es un drama donde el bien y el mal luchan para que inicie el amor inmortal.
serie
Good Friends / Confession (2014)
Una película sobre Hyun-Tae quien trabaja de médico además tiene una hija. También tiene un gran sentido por la justicia. In-Chul trabaja como un agente de seguros, pero es conocido como un estafador. Min-Soo dirige un pequeño negocio y confía en sus amigos como si fueran su familia. Ellos tres han sido amigos desde la escuela y planean algo que creen bonito pero se meterán en un problema que hará que su amistad se destruya.
serie
I Love Lee Tae Ri
Min Soo es un niño de 14 años de edad, quien está comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Como él sabe que la mujer quiere a otro hombre, él pide un deseo para que pueda proteger a su amor. Como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. Tae Ri es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en el amor nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, ella comienza a tener sentimientos por él ...
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
Seven Day Queen
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
serie
Comentarios Para Baek Seung Hwan
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...