Aibu Saki (japones)

actor Aibu Saki
02/06/1985
Aibu Saki
Aibu Saki nació un 2 de junio de 1985 en Japón. Es Actriz, modelo y Seiyuu japonesa.

Dramas que interpreta Aibu Saki

Attention Please!
Ha pedido a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko (Ueto Aya) se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokio. Debido a que Tsukasa sale de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokio, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Ella les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo.
serie
Doctors' Affairs
Doctors' Affairs es un drama donde Haruki Morita es un cirujano. Él se resiste al nuevo sistema universitario que lo que hacen es dar prioridad a las ganancias y a la autoridad. Él se preocupa mucho por la justicia e igualdad entre todos y como salvar más vidas. Dentro de eso conoce a Chizuru Kondo una cirujano que esta preocupada por casarse, debido a su edad. Ambos se enamoran y comienzan una historia llena de emociones.
serie
Kanojo wa Uso o Aishisugiteru
Una película que muestra una historia de amor entre un ingeniero de sonido de 25 años de edad y una estudiante de 16 años de edad, llamada Riko, quien posee una voz privilegiada. Aki es un miembro de la popular banda "Crude Play", pero decide hacer un disco en solitario, por lo que sale de la banda. Aki ofrece su música al productor Soichiro. Aki empieza a ver a Riko, cuyo padre tiene una tienda de frutas y verduras. Riko no sabe nada acerca de Aki, pero igual empieza a interesarse en el.
pelicula
Comentarios Para Aibu Saki
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...