Ahn Se Ha (corea)

actor Ahn Se Ha
29/01/1986
Ahn Se Ha
Ahn Se Ha nació un 29 de enero de 1986 en Corea del Sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Ahn Se Ha

God's Gift - 14 Days
Una madre que luchará por su hija quien fue secuestrada y asesinada. Ella tendrá la oportunidad de volver atrás en el tiempo, dos semanas antes del incidente, y tiene que correr para salvarla antes de que muera de nuevo. Junto a ella se encuentra un investigador privado que le ayuda cuando retrocede en el tiempo, y su marido, un abogado de derechos humanos que esta apasionado de su trabajo, pero que albergar un secreto. Además de su primer amor, un detective de la división de crímenes violentos que se graduó en la academia de policía y es el numero uno de su clase y ya es conocido como futuro material de comisario de la policía, que también la ayuda a encontrar al sospechoso que matará a su hija en dos semanas.
serie
High-end Crush
Un drama sobre una historia de amor el cual es sincero y puro de un hombre con todo su corazón, que es el "CEO" de una empresa de entretenimiento y el cual se enamora por primera vez en su vida de una mujer que ha estado viviendo en circunstancias totalmente diferentes a las de él y que es artista promisoria en la empresa.
serie
she was pretty
Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia fue a la quiebra y su padre murió, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos y es rechazado. A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas. ¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?
serie
Temptation
Yoo Se Young, una joven mujer quien hereda la compañía de su padre cuando era joven. Ella se encuentra con Cha Suk Hoon y su esposa en un viaje de negocios en Hong Kong en donde les ofrece un trato que cambiará sus vidas: pagarles una gran cantidad de dinero por el cuerpo del esposo, él tendrá que aceptar la oferta ya que necesita el dinero para pagar una enorme deuda.
serie
The Gang Doctor
un cirujano que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor ya que presto dinero para pagar el costoso tratamiento de dialisis renal, Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle. Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin quién se encuentra en un sueño profundo en el hospital.
serie
The King Loves
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won es el príncipe coronado de dicha época. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
serie
Vampire Detective
Un drama sobre un Detective privado llamado Yoon San quien repentinamente se transforma en un vampiro. Resuelve varios casos para sus clientes y al mismo tiempo trata de averiguar que es lo que sucedió con el exactamente...
serie
W - Two Worlds
Un drama acerca de una cirujana cardiotorácica llamada Oh Yeon Joo quien a la edad de 30 años el cual su padre se dedica a escribir el Webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.
serie
Comentarios Para Ahn Se Ha
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...