Ahn Kil Kang (corea)

actor Ahn Kil Kang
24/08/1966
Ahn Kil Kang
Ahn Kil Kang nació un 24 de agosto de 1966 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Ahn Kil Kang

Bad Thief, Good Thief
El drama sigue la historia de unos ladrones que causan daño a un pequeño grupo élite que manipula a Corea del Sur.
serie
Cheese in the Trap
Hong Seol es una trabajadora de medio tiempo quien decide volver a la universidad de después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza y a la mala reputación de su familia. Yoo Jung un joven mayor que ella, es muy atractivo y siempre obtiene buenas calificaciones ante todo el mundo es un chico amable, pero con ella es lo opuesto. Como transcurrirá esta historia de...
serie
Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
Coffee House
Lee Jin Soo (Kang Ji Hwan) se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young (Park Si Yeon) y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon (Ham Eun Jung), quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.
serie
Dream High
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
serie
Iljimae
Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo que deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela para dejar su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador. Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no podía evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.
serie
Jackpot
Un drama con una apuesta en juego por 2 hombres. Baek Dae Gil es quien apuesta su vida y el Rey Young Jo apuesta todo el Reino de Joseon. Baek Dae Gil es el mejor apostador en la era Joseon. El guarda un gran resentimiento en su corazón, pero es cálido ante los demás. El Rey Young Jo es un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente. Mientras tanto, Dam Seo vive solamente para tomar venganza contra el Rey. ¿Quién perderá la apuesta?
serie
My Secret Hotel
Una boda entre Nam Sang Hyo y Goo Hae Young que tiene lugar en un lujoso hotel del país. Un drama basado en el romance y el asesinato. En esta historia aparecerá Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso. Ella estará dividida entre su ex-esposo y un nuevo hombre. Nam Sang Hyo está a cargo del departamento de eventos de bodas en el hotel. ¿Qué pasará cuando se de cuenta que tiene que preparar la boda de su ex-esposo?
serie
Mystery Queen
Un drama acerca de una Ahjumma la cual adora las novelas en relación con el misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades adquiridas después de haber leído tantos libros acerca de misterios.
serie
Orange Marmalade
Orange Marmalade, es un drama que nos muestra la historia de una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, en la etapa escolar ella conocerá a dos jóvenes, uno del cual sentirá demasiada atracción para tomar su sangre y del cual trata de alejarse siempre para evitar que algo malo le suceda, en ese periodo ella conocerá el amor verdadero.
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
Shine or Go Crazy
Un romance entre un emperador maldito llamado Wang So y una princesa abandonada llamada Sin Yool. Él es el Príncipe de Goryeo quien tiene un destino maldito. Tenía que casarse con la Última Princesa de Balhae, Shin Yool. Ella nació con el destino de convertirse en la luz para otro país. Pero debido a este destino, tiene que enfrentarse a la muerte. A través de su vida matrimonial, Wang So y Shin Yool comienzan a crecer y a amarse ¿Qué destino maldito les deparara a esta pareja?
serie
The Mermaid
Cuenta la historia que si una sirena llega a vivir como humana en un mundo que no muestra compasión por alguien que no tiene empleo. El proceso del intento de los tres personajes por encontrar trabajo mostrará sus triunfos y desastres, y se espera que proporcione a los espectadores una divertida pero conmovedora historia. Ha Ni es una sirena. Por el hombre del que está enamorada, ella se convierte en humana y comienza a vivir en la Casa Ingyeo. La casa es para las personas que se están preparando para aterrizar en su primer empleo. Lo complicado es que tendrá solo 100 días para hacer que su amado se enamore de ella y pueda permanecer como humana.
serie
Tomorrow Cantabile
La versión Coreana del drama "Nodame Cantabile". Realizado por Cha Yoo Jin un joven estudiante de tercer año en una escuela de música con talento en el piano y sueña con convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia, talento musical innato, y su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es un personaje de espíritu y 4-dimensional libre que es también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.
serie
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Un drama acerca de una chica quien es atleta de halterofilía, pero repentinamente ella se llega a enamorar y como terminará...
serie
Comentarios Para Ahn Kil Kang
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...